HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 20:50:37
Array

[xs_avatar]
gazton gazton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: p3650

problemas con el garmin xt

Hola, necesito ayuda a ver si alguien sabe que puede ser, paso a comentar lo que me anda pasando:
Probando roms, me paso que el garmin xt me dejo de encontrar satelites en el gps, lo pongo y no encuentra ningun satelite. Ya probe con todas las radios que existen y con muchas roms, pero no hay caso, cada vez q instalo el garmin xt me pasa lo mismo no encuentra ningun satelite. Alguien sabe que puede estar pasando? para descartar que sea tema radio, me recomiendan que instale una de esas radios que se usan para despues de desbloquear el aparato y volver a intentar?? o eso no tendra nada que ver, el aparato ya estaba desbloqueado y funcionando 100%.

Agrego algun informacion adicional: Mi rom actual es la "pcarvalho_eXtreme__23016_Beta_3D__ROM_3.19_Releas e" y la radio es la "1.65.30.09". cada vez que fui probando con otra rom o radio lo que hacia era borrar todo lo que tenia en la tarjeta de almacenamiento para evitar que me quede algun archivo molestando por ahi.

PD: Ah me olvidaba, una sola vez me funciono de vuelta el gps, fue despues de hacer un hard reset, reinstale el garmin y me funciono bien, pero al apagar el equipo cuando lo volvi a prender volvio a lo mismo, y no encontro señal nunca mas, lo que me da la pauta que el problema debe venir por algun tema soft.

Perdonen el post tan largo pero bueno trate de que se entienda lo mejor posible...Cualquier ayuda es bienvenida!!! gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 02:12:50
Array

[xs_avatar]
33843210 33843210 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

necesito que me expliquen por favor como hago para usar el garmin. lo instale la primera vez pero nunca se conecto y no lo entiendo. no se como se conecta porque cada vez que le doy conectar me saltan errores.
dejo mi direccion de correo para los que tengas respuesta a mi duda. [email protected]
podemos chatear y evacuar dudas mutuamente.

p/d: la utilidad del gps es inmensa para mi, viajamos mucho y lo necesito urgente. al que me pueda dar la solucion agradezco desde ya.

maria susana
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
Vicentearg Vicentearg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
http://www.comunidadmoviles.com/tuto...-t48793.0.html
ahi esta todo, a mi me anduvo perfectoooo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 07:37:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /