Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
jesusmcsa jesusmcsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Lentitud con Whatsapp

Buenas compañeros,

Desde ayer estoy notando cierta lentitud con mi NEO N003 y el Whatsapp. Basicamente consiste en que los mensajes tardan bastante en ser enviados y tardan en llegarme las respuestas, hasta tal punto que he tenido que resetear la conexión de datos barias veces hoy.

he estado investigando y no encuentro nada, estoy un poco mosqueado ya que no tengo claro si es de la SIM de Orange o del propio terminal aunque la navegación no parece irme mal.

¿Se os ocurre qué puede estar pasando?.

Por otro lado, estoy pensando en cambiar de operadora, actualmente estoy con Orange. ¿Tenéis constancia de que los terminales NEO funcionen mejor con alguna en concreto?.

Gracias y un saludo.

Última edición por jesusmcsa Día 08/01/14 a las 12:54:14.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Buenas yo uso tuenti y no me pasa nada de eso, el problema que tu dices le pasa a veces a un colega en un samsung galaxy s3 y es yoigo.Antes de cambiarte intenta probar otra sim de otra compañia haber como reacciona.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 14:27:31
Array

[xs_avatar]
valemurgui valemurgui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

a mi me pasa con yoigo, me pasaba con mi zte skate y me pasa con este, lo achaco a la compañia y no al movil
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 09:31:17
Array

[xs_avatar]
jesusmcsa jesusmcsa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC 7 Trophy
Tu operador: Vodafone
Buenas compañeros,

Unicamente confirmaros que los problemas de ayer eran originados por una mala cobertura de mi red 3G. Lo raro de todo esto es que desde hace 3 años no he tenido problemas en la zona geográfica de Madrid en la que trabajo, les pregunté si habían cambiado algo a nivel repetidores, etc... y me dijeron que no, raro raro!!

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 19:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /