|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus vendido con orange y yoigo en TPH
Nexus ahora se puede financiar con orange y yoigo con portabilidad a traves de The phone house
http://www.phonehouse.es/movil/tarif...=Yoigo#tarifas http://www.phonehouse.es/movil/tarif...Orange#tarifas Ademas se puede comprar libre por 379 euros por si alguien le interesa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrían que comercializarlo todas las compañías pues es un móvil que para mucha gente será asequible y a más a más para mi es el mejor de todos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gusta la idea.De esta manera es mas exclusivo.Mi anterior S3 se veia por todas las esquinas.
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una muy buena noticia en todo caso...
Sale más barato que comprándolo en Google Play o me lo parece a mi? Porque si mis cálculos no fallan, se queda en 10€/mes+IVAx24 meses en Yoigo (unos 290€), con la Tarifa Infinita 20 o superior (que además tiene 4G). |
|
|
||||
|
||||
|
Si y no pero tienes que estar 24 meses y son 20 euros te pones una tarifa barata tipo simyo amena y sigue saliendo mas barato pero es otra solucion y para el que no tenga el dinero de golpe
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es tan idiota de pagar 379 por el de 16 gigas, y menos de hacer una portabilidad y pagar esos precios mas la tarifa, a cuanto se te queda el telefono despues de 24 meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente prefiero que no lo tengan las operadoras y que solo se pueda comprar a través de la Play Store.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo es echar cuentas. Pero para que compense la infinita tienes que aprovecharla con decenas de llamadas. Porque sino es mejor una buena y barra tarifa de datos. ¿¿¿Porque para qué quieres llamadas ilimitadas si haces 5 al mes y a lo mejor en 15 dias te has fundido los 500 megas de la infinita 20???
Cuando tienes varias tarifas con mas de 500 megas por menos de 7 u 8 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa lo mas mínimo que lo tengan las compañías de móviles.
Para nosotros no es perjudicial y al venderse mas seguramente salgan las accesorios y quizás mas accesibles de precio. Por ejemplo mi N10 es un makinon y tiene poca variedad de accesorios.
|
||||
|
||||
|
Díria que las compañías móviles siguen sin tenerlo, esto es cosa de the Phone house es ella la que te financia el móvil y aparte pues te asocia la tarifa de yoigo o Orange. Dudo que si vas a una tienda de Orange o yoigo tengan el nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ventajas de esto: la gente lo conocerá más y no nos preguntarán si es un móvil chino cada vez que lo vean.
Inconvenientes: exclusividad a tomar por culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta algo raro esta oferta. He mirado en la web de Yoigo y no aparece, por lo que es cosa de The Phone House.
Ahora, si se hacen cuentas, no llego a los 379 que es con un pago único, siempre llego a los 290 €, a pesar de ponerle el 5% que hay que pagar inicialmente del total, me quedo en 304. Visto, lo visto, interesa comprarlo a plazos, porque pagarás menos. Por experiencia, siempre que se paga a plazos se paga lo mismo pero se va soltando la pasta poco a poco, por eso en lugar de darte un gauntazo fuerte bien dado mejor varios pequeñitos. Lo de pago único que sea libre, no lo creo o ambos serían libres. Sospecho que sí, que serían libres porque si la compañía no los ofrece, ¿The Phone House va a meter el software de la compañia? Lo dudo más que los panchos. Como soy muy desconfiado,en algún sitio estará la trampa. Espero que no sea en atrapar a gente con terminales que van a tardar en pillar o cosas por el estilo. Lo único cuerdo que veo en la oferta es que el pago único cuesta un poco más, pero que sabes que lo vas a tener, si está en la tienda, en ese mismo instante y no pasar lo que hemos pasado aquellos que los pedimos inicialmente. El tema de exclusividad, me da igual, si algo es bueno y cuanto más gente lo disfrute mejor. También se mejora que cuando digas, es un Nexus 5 se quede quien lo dices, |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna compañia vende el nexus. Es cosa de phone house que puede vender cualquier modelo de movil con cualquier compañia y lo digo con conocimiento de causa, soy comercial hace ya varios años
|
|
|
||||
|
||||
|
Chico martini no hay trampa es más barato porque te obligan a contratar con ellos una tarifa con Yoigo o con Orange y de las caras
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie da duros a cuatro pesetas pero para el que quiera financiarlo y no comprarlo por Internet porque mira que conozco de gente que no se fía
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que prefiere ir a una tienda física, para tratar con una persona cara a cara. Yo para algunas cosas prefiero eso y para otras me da igual comprarlo por internet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una portabilidad en PhoneHouse con el Nexus. Me confirman que viene libre y ademas puedes hacerla a traves de la Tarifa Ardilla 4 (4,84 €/mes IVA inc) que es la opcion mas economica. Sale algo mas caro que comprado directamente (377 € vs 349 €) pero tienes la opcion de pagarlo a plazos poco a poco. Y el coste de la tarifa no es excesivo
Como digo, viene libre asi que le metes tu sim habitual y pista Me resulta algo raro esta oferta. He mirado en la web de Yoigo y no aparece, por lo que es cosa de The Phone House.
Ahora, si se hacen cuentas, no llego a los 379 que es con un pago único, siempre llego a los 290 €, a pesar de ponerle el 5% que hay que pagar inicialmente del total, me quedo en 304. Visto, lo visto, interesa comprarlo a plazos, porque pagarás menos. Por experiencia, siempre que se paga a plazos se paga lo mismo pero se va soltando la pasta poco a poco, por eso en lugar de darte un gauntazo fuerte bien dado mejor varios pequeñitos. Lo de pago único que sea libre, no lo creo o ambos serían libres. Sospecho que sí, que serían libres porque si la compañía no los ofrece, ¿The Phone House va a meter el software de la compañia? Lo dudo más que los panchos. Como soy muy desconfiado,en algún sitio estará la trampa. Espero que no sea en atrapar a gente con terminales que van a tardar en pillar o cosas por el estilo. Lo único cuerdo que veo en la oferta es que el pago único cuesta un poco más, pero que sabes que lo vas a tener, si está en la tienda, en ese mismo instante y no pasar lo que hemos pasado aquellos que los pedimos inicialmente. El tema de exclusividad, me da igual, si algo es bueno y cuanto más gente lo disfrute mejor. También se mejora que cuando digas, es un Nexus 5 se quede quien lo dices, ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||