|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia / opinion de alegrecompra.com
Buenos días.
Quería compartir mi buena experiencia con www.alegrecompra.com ya que he comprado 7 terminales y no he tenido ningun problema. solamente uno de ellos se retrasó un par de semanas mas de lo habitual (culpa de correos no de alegrecompra). Comentar también que tuve una rotura de pantalla por impacto y no encontraba ninguna pantalla por ebay ni demas. Me puse en contacto con ellos y no dudaron en recogerla a su proveedor y en ponerse en contacto conmigo. Para mi un 10. Un saludo y gracias. Última edición por R.VELA Día 08/01/14 a las 08:18:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hacen post para publicidad en los foros??
:what::what::what: |
|
|
||||
|
||||
|
Manel Riells. Si por eso he decidido compartir mi exp. por si hay alguien que no sabe donde comprar...
No todas las paginas te ofrece esta atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprar 2 moviles en alegrecompra, les mande correos en español y en ingles para comprobar si tenian Stock y preguntando alguna duda... después de 7 u 8 correos sin contestar, me decante por comprar en Pandawill que al menos si que me contestaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve a punto de comprar 2 moviles en alegrecompra, les mande correos en español y en ingles para comprobar si tenian Stock y preguntando alguna duda... después de 7 u 8 correos sin contestar, me decante por comprar en Pandawill que al menos si que me contestaban.
![]() Antelife es la tercera de mi ranking pero ya he visto mas cosas raras. Ahora he visto una web que me genera muchas dudas, mucha gente compra cosas de fotografia,la ponen bien y los precios de los mobiles me parecen muy buenos pero de compra de mobiles no hay info ni la gente se fia, es de mobiles de marca y se llama egloblalcentral, alguien la conoce?? Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||