Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 04:58:18
Array

[xs_avatar]
asdwas asdwas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Ayuda Activar 3G

Hola, buenas me presento me llamo diego, soy chileno y hace poco adquirí mi xperia s y a su vez también así mismo conocí este foro que por lo demas esta excelente *-*!

les cuento...

resulta que yo tengo mi xperia en el cual tengo activados los intercambio de datos, el roaming, etc (obviamente también configurado el apn, que por lo demás soy de virgin mobile), se conecta a internet via roaming... osea arriba de la señal sale una "R" con unas flechitas (de intercambio de datos), mi duda es que si esto es totalmente normal... puesto que se sabe que el roaming te consume mucho mas internet... o tengo un problema con alguna configuración para que esa "R" se cambie a un "3G" o tal vez sea así y sea un puro capricho mio, no lo se... :c

desde antemano gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 11:41:30
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

Es normal que te aparezca. Aunque tengas marcada la conexion como R, no te va consumir más datos.
Para quitarla (y que te aparezca la H, 3G o 2G) tienes que ser ROOT, abrir el archivo Build.prop y añadir:
ro.roaming.extended=true
ro.roaming.extended_rule=1
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 21:43:16
Array

[xs_avatar]
asdwas asdwas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Aahhh graaaacias por la respuesta, eso me tenia un tanto inquieto.
Otra pregubta, si llego a ROOTearlo, ara algun tipo de diferencia al respecto de la rapidez de internet, mayor duracion de bateria, etc...??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 15:39:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /