ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/14, 04:43:50
Array

[xs_avatar]
yak2010 yak2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N900T
Tu operador: Personal
ROM Newman K1 (mt6572)

Buenas gente, resulta que le compré a mi hermana este teléfono y le viene en ingles/chino y no trae Español ni Google Play (junto con sus app chinas), alguien sabe de algún firmware para el procesador mt6572? ya que todo lo que encuentro (salvo un post del foro de pandawill que el link del fimware está corrupto cuando lo trato de descomprimir) está para el modelo que tiene pantalla HD y 6589 (este tiene pantalla wvga, 512 de ram y procesador mt6572).

Desde allá estaré muy agradecido a quién me tire una soga!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/14, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
no tendras soporte al comprar un móvil chino y mucho menos newman nadie tiene aquí rom para ese tipo de móvil
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:43:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Decir que porque una marca es de China no va a tener soporte es hablar por hablar. Hay cientos de marcas chinas EXCELENTES con soporte. Da la casualidad que esta version que tengo del K1 es para el procesador dual core porque para el 6589 hay varios fw.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
si pero no las de bajo coste.... y seguro que ninguna de sus roms funciona correctamente y el gps que tal te funciona te localiza bien
Responder Con Cita
Viejo 08/01/14, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A qué llamas "bajo coste"? tengo un Thl W8 y no tengo ningún problema ni con el gps ni con nada anda perfecto y hay muchas roms. Este no lo probé al gps y como mi hna. no va a usar el gps es algo que me es indiferente si anda o no. Necesito que esté en español nomás.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 18:32:45
Array

[xs_avatar]
Revansix Revansix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, nose si abras arreglado tu problema o no pero dejo aqui una paguina donde hay roms para el Newmank1/Freelander i30/Dogma, http://www.needrom.com/phone-roms/newman/newman-k1 y http://www.needrom.com/?s=freelander...=search&scat=0
Del primer enlace solo he probado la de Lewa, Miui, y la que esta basada en S4, Esta ultima esta en Español ya que es Android pero con una mascara que le hace parecer un S4, Miui Esta semi en español, hay cosas traducidas y otras no pero se puede usar para uso diario, la de Lewa esta en chino e ingles y la del 2º enlace es android puro y esta completamente en español, un saludo y espero haber podido ayudar a alguien.
edito: Las Roms tanto de Newman k1 como las del Freelander i30 y Dogma, sirven entre si ya que segun he leido es el mismo telefono pero distribuido por diferentes marcas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 10:11:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /