|
|
||||
|
||||
|
ayuda galaxy s4 sin señal
Buenas noches compre un galaxy s4 de tmobile lo desbloquie pero lo quiero usar en telcel de mexico pero me aparece buscando red y en ciertas ocasiones lo prendo y dice telcel pero no puedo hacer llamadas ni nada me podrian ayudar
de antemano muchas gracias |
|
|
|
|
|
Como lo desbloqueaste?
|
|
|
|
Supongo que tendrás que configurar las APN.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues está configurado para funcionar con TMobile, entonces le tienes que cargar manualmente la configuración de Telcel, en todo caso con la SIM puesta le haces un Restaurar Valores para ver si puede tomar la configuración desde la SIM y mediante la red de Telcel, si no lo tendrás que hacer manualmente.-
|
|
|
|
Si es lo de los apn sería muy fácil de corregir. Pero por eso pregunté sobre como lo desbloqueo, porque vi casos en los que en realidad no quedan desbloqueados o peor, dañan la carpeta efs, pierden el imei y adiós sgs4, bienvenido galaxy player 4 (ipod marca samsung)
Última edición por confar Día 08/01/14 a las 16:05:07 |
|
|
||||
|
||||
|
lo desbloquie por medio de clave atraves del imei sveces si aparece telcel pero no puedo hacer llamadas porque dice no registrado a la red
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a configuracio en estado del telefono me aparece
RED telcel INTENSIDAD DE SEÑAL -79 dBm 17 asu TIPO DE RED MOVIL desconocido ESTADO EN SERVICIO en servicio ROAMING sin roaming ESTADO DE RED MOVIL desconectado |
|
|
|
Ya viste lo de los apn? Que tengas los de telcel
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema es lo siguiente ya lo pude hacer funcionar con un sim cortado a micro pero con los microsim no funciona alguna sugerencia
|
|
|
|
Ya que te funciona con la SIM cortada a micro, entonces con ella puesta hazle un Restaura Valores para que tome la configuración desde la SIM recortada, luego ponle la micro SIM y mira si funciona, si no te vas a tener que ir hasta un centro de gestión de Telcel y que te lo asocien a tu línea.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»