|
||
|
||||
|
||||
Thl I9500
Bueno pues recientemente he adquirido un Thl I9500 por pccomponentes (creo que ya no lo venden, o por lo menos no lo he vuelto a ver en la pagina) por unos 130€ con 2 años de garantía y después de haber indagado sobre el móvil no he encontrado absolutamente nada sobre el, lo cual me intriga bastante, no soy muy dado a crear post ni a comentar más bien me suelo pasar de vez en cuando por aquí a ver que se cuece, pero ya que el único post que hacia referencia a este móvil dentro del foro era uno de ventas me he decidido a crearle yo, ya que me imagino que habrá gente en la misma situación que yo. Lo primero decir que no os molestéis en buscar información sobre este móvil ya que no sale ni en la web del fabricante o por lo menos no con el nombre que (creo) que tiene.
Mi experiencia: El móvil me vino con dos baterías, dos protectores de pantalla y una funda tipo libro, ademas de todo lo habitual (cargador, cable...),la verdad cuando lo compré no estaba muy seguro pero después de darle unas semanas de uso (1 mes aprox) he de decir que estoy muy contento con el, fluido en casi todo momento, muy estable, la cámara a la luz del día muy aceptable, la batería dura muchísimo + 17h dándole mucho uso, el altavoz externo es muy deficiente y el conector de los auriculares pésimo no por calidad sino porque o no detecta los auriculares o detecta que se desconectan y hace cosas raras todo hay que decirlo (Aunque puede que me haya tocado el malo o algo así ![]() Especificaciones: Android 4.2.1 CPU MTK MT6589 (Quad Core a 1.2Ghz) GPU PowerVR SGX 544MP Pantalla IPS de 5 pulgadas (Detecta 5 puntos táctiles) Resolución 960x540 Cámara principal de 8 mega pixeles Cámara frontal de 4.9 mega pixeles Batería de 2000mAh Ram 1GB Rom 4GB MicroSD de hasta 32GB Dual Sim (Una ranura Sim y una MicroSim) Bluetooth GPS Radio FM Wifi 802.11 b/g/n 3G Sensor de Proximidad Tutoriales: Como rootear THL I9500: Por el momento lo único que he encontrado es un tutorial genérico sobre como rootear cualquier móvil con el procesador MT6589 yo de momento no lo he probado, pero no creo que exista ningún problema, aquí os lo dejo Rooms: En lo referente a rooms no he encontrado nada (razón por la que no he rooteado el móvil) de nada es como si el móvil no existiese lo cual me extraña ya que por lo que tengo entendido Thl es una marca muy comercializada en China pero bueno supongo que aquí será un terminal muy nuevo y tocará esperar una temporada. Esto es todo lo que he encontrado acerca de este móvil, perdón si me he equivocado en algún dato o algo, decidmelo y lo corregiré y intentaré mantener el post lo mas actualizado que pueda. Si sabéis algo o conocéis tutoriales, roms etc las iré incluyendo en el post. En mi opinión y después de haberlo usado bastante me parece un móvil que por lo que cuesta es un chollazo. Muy recomendable. Si queréis puedo dejar capturas de pantalla de la batería, datos y esas cosas. |
|
|
||||
|
||||
busca por : changjiang i9500
es el mismo móvil y hay mas cosillas . después tienes el mismo pero con el nuevo procesador que es el THL I95S , TODOS los accesorios , baterías , tapas y protectores son compatibles al 100% . este es el que ha tomado el relevo del i9500 , el i95s es a nivel hardware igual al thl w100 . prueba con el rooteo del thl w200 que es el mas cercano al tuyo en procesador . salu2 |
|
||||
|
||||
Hola que tal yo tampoco he encontrado nada del thl 195s que es el tengo va muy bien en todos los aspectos pero el root del w100 no me funciona me sale error o directamente se detiene el proceso. Lo intentaré con el vídeo q a colgado el compañero y ya OS iré diciendo gracias por la infirmacion
|
|
||||
|
||||
Ya esta lo conseguí gracias a un compañero q me mando este enlace http:// https://www.dropbox.com/s/7h...root-1.9.1.apk espero OS sirva también a vosotro
|
|
||||
|
||||
Que tal sabríais decirme como aumentar la cámara y cambiar el led de notificaciones gracias
|
|
||||
|
||||
Yo al led de notificaciones no he conseguido darle ningún uso útil, solo se encendía para marcar que el teléfono estaba cargando, aunque esa es otra, el conector de carga del móvil ha dejado de funcionar y lo he tenido que enviar a reparar, hablé con los de PcComponentes recogieron el móvil y ahora lo han mandado a la empresa a ver que me dicen osea que 30-40 días sin teléfono
![]() |
|
||||
|
||||
Que pu....... Yo por ahora el mio va muy bien aunque la batería dura poco
|
|
||||
|
||||
Que raro.. una de las mejores cosas del mio eran las baterías que me duraban 16 horas tranquilamente
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo lo tengo que cargar a diario y ha veces no me llega ni a la tarde también decir que lo uso mucho
|
|
||||
|
||||
Por favor, ayuda, no se porque al rootear mi thl i9500 al abrir el superusuario me salta un error diciendo que no hay binarios, y he intentado rootearlo de varios post distintos y siempre pasa lo mismo.
![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo. Con la app facilitado chani_are se hace en un momento.
|