HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
la magic me ha hecho algo raro

Hola compañeros, esta mañana me he metido la magic que estaba dentro de su funda en el bolsillo del pantalon, y me he ido a la calle, cuando llevaba un rato andado la he cogido para llamar y al sacarla de su funda y pulsar menu para desblokear la pantalla, esta no respondia se kedaba en negro y no respondia ni el boton de encender. Cuando volvi a mi casa e intente volver a darle al boton de menu me di cuenta que se encendian los botontes pero la pantalla estaba en negro, saque la bateria la volvi a introducir y la encendi y volvio en si y esta otra vez funcionando, que le ha podido pasar? a alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2

Busca mas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71319

Y si no tienes una rom modificada, pues no le hagas mucho caso :P
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 18:41:55
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Ke va si como soy super novato no me atrevo a meterme en el mundo rot....creo que se llama no? jejejejeje. Es vodafone original la donut, espero que no me vuelva a pasar porke no veas ke fastidio.

Gracias por contestar un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:15:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /