|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entran llamadas con poca cobertura
Hola!
Estoy muy contento con mi Nexus 5 excepto por un problema que no se si a los demás os pasa. Tengo datos siempre activados. Cuando estoy en una zona con poca cobertura se desactiva el 3G y activa el 2G (se pone el icono G en pantalla) Hasta aquí todo bien. El problema es que si intentan llamarme mi móvil les aparece como si estuviera apagado o fuera de cobertura. También os pasa? He probado con dos operadores, Tuenti y Vodafone, y me sucede con ambos. Sabéis si se puede solucionar? Vengo de un Iphone, y al perder conexión 3G se me activaba la conexión Edge, pero siempre me podían llamar. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
2G, 3G y 4G es para los datos. No tiene nada que ver con las llamadas de voz (Las del telefono, no el Viber por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero se entiende que si hay cobertura 2G...no va a haber cobertura Gsm para llamadas??
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que el protocolo 2G no permite el uso simultaneo de datos y voz, es decir, si usas datos con 2G no te pueden llamar. Cosa que creo que ya no pasa con EDGE, 3G ni 4G.
|
||||
|
||||
|
Así pues pregunto, alguien sabe si el Nexus 5 soporta el protocolo EDGE?
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||