|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena...?
Buenas gente, primero que nada si la idea no gusta y tal que alguien borre el post....
Resulta, y no se si soy el unico, que estoy un poco cansado de TANTOS posts de "merece la pena el cambio?" "lo compro o noo"? Asi que este podría ser un hilo para que cada persona pregutara sobre su antiguo smartphone vs el moto g. De este modo que nos ahorrariamos muchos hilos nuevos que acaban en el olvido. Simplemente hace falta que se cite corre cuente la pregunta para no dar jugar a confusiones ![]() Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien, ya que en realidad en cansado que la gente ande preguntando, es mejor que blabla, o mejor que blabla. El problema es que seguirán abriendo hilos a pesar de tener uno solo. Pero veamos si se puede centrar todo en este hilo, igual por probar no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, quienes haya tenido un huawei y300 o g510, se nota mucho el cambio al pasar al moto g?
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece imposible que vaya tan rápido como un 4s o un note 3 si su ram y su procesador es inferior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, nunca había tenido un móvil que me hiciera sentir orgulloso y completamente seguro de haber acertado, La cámara es lo único acorde al precio, el resto del móvil es un chollo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josvic2k2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema de el s4 y la note 3 no esta en la ram, ni en el procesador, sino en la manera en como samsung personaliza los móviles llenándolo de muchas apps y servicios que a la hora de la verdad lo que hacen es que el software se relentice sin importar las 3gb de ram ni el snd 800 que tenga.
Última edición por luismebratt Día 08/01/14 a las 02:00:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que también me gusta más del Moto G sobre el S4 y el Note 3 es el tamaño de su pantalla y la interfaz del usuario. Los móviles con pantallas de 4.7"+ se me hacen muy incomodos pues me gusta manejarlos con una mano y lo que comenta Luis es cierto, Touchwiz y todas esas apps adicionales son los que hacen que el S4 tenga lag.
Yo estoy considerando adquirir este móvil y jubilar a mi LG Optimus 2x que ya tiene 2 añitos y se le notan jejeje, he leído mucho sobre el móvil aquí y la cámara es lo único que no me convence pero veo que tampoco es tan mala como algunos la pintan, solo que hay que tener buena iluminación . Creo que con este móvil acertaré.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un optimus black y joder, esto es un jodido cohete.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 2 que se lo di a mi hermano y le hice una prueba en reproducción de vídeo en youtube con el moto g y quien creen que le gano por muy buena diferencia pues el MOTO G SEÑORES!!! y me he quedado tan encantado con mi nueva adquisición que me he vuelto un vicioso usándolo en todo momento y como dijeron por ahí la ergonomía que tiene de manejarlo con una mano es no mejor. Los demás móviles que tienen pantallas mas grandes es incomodo te lo digo por propia experiencia aunque eso ya depende de gusto de cada quien. Pero por el precio que tiene esta maravilla no hay nadie quien lo iguale!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
El caso es que Samsung sobrecarga tanto sus móviles que hace que vayan a pedales y a los 3-4-5 meses como mucho haya que formatearlos. Y todo por culpa de LagWiz
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me estoy pensando duramente en vender el nexus 5 y quedarme con el moto g hasta que salga otro nexus
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del scl y anteriormente de un ace. El WhatsApp era horrible no podia ni escribir con el teclado originar. Con el moto va todo como un tiro y encima tiene el SwiftKey. Estoy muy muy contento con este movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Nokia Lumia 710 y supongo que no hace falta que diga nada. No?
Aunque hay una cosa que me gustaba mas del Nokia sorprendentemente... La aplicacion de Nokia Conducir, tenia todos mis mapas offline y perfecto, pero weno, eso es cosa de Android, no del Moto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo he pasado de un motorola Defy (con rom "whiterabbit") al g. Por supuesto que he notado la diferencia pero he de decir que el defy iba muy bien, lo malo es que había que cargarlo todos los días (sin uso excesivo), este me dura varios días. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy s2, trasteado hasta niveles inimaginables, y excepto por la cámara, aunque no es tan mala como la pintan, estoy super contento con el cambio. Sin duda es el mejor dinero que me he gastado en un dispositivo nunca, y son muchos los que han pasado por mis manos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pequeño le da un buen repaso a las supuestas "gamas altas". Yo estoy encantadisima con él.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Galaxy s2, trasteado hasta niveles inimaginables, y excepto por la cámara, aunque no es tan mala como la pintan, estoy super contento con el cambio. Sin duda es el mejor dinero que me he gastado en un dispositivo nunca, y son muchos los que han pasado por mis manos jeje.
En definitiva, que no os arrepentereis de la compra. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Bueno tenia una preguntilla acerca del cambio de movil, tengo un xperia L el cual es de lo mas parecido al moto g quitando que es quad core frente a un dual core, la gpu es la misma y la otra diferencia es la camara. Me defrauda sony por el multitouch, ya que la respuesta es dura y en actualizaciones se queda en 4.2 a pesar de ser de junio y haya liberado el codigo de kitkat. Bueno en resumen queria saber si veis aceptable el cambio. Muchas gracias y un saludo!
![]() PD: Es un topicazo la pregunta como ya habeis dicho jaja pero surgen dudas y es buena idea el hilo para preguntar a los que teneis el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he pasado de un zte skate a un huawei g510 y despues este y se nota y mucho
navegar con chrome era imposible en el huawei ahora volando y la bateria 3h de pantalla o asi y este raro la vez que baja de 5 h y muchas cosas mas ... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||