Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/10/09, 12:41:36
Array

[xs_avatar]
emenalo emenalo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Htc diamond off --> Cual me aconsejais ?

Hola;

Tengo que cambiar mi HTC diamond porque murió. Estaba contento con ellas si dejamos de lado el problema de la batería, que para mi era un gran problema.

Yo la utilizo para leer/mandar emails, navegar por internet, tomas notas en reuniones de trabajo,.. vamos para trabajar. Suele viajar y el hecho que me quede sin bateria fácilmente me crea muchos trastornos.

WM o Android? Leo el correo en outlook y tengo Tomtom. Se que tomtom en android no tardará mucho en salir y desconozco si hay software para sincronizar con outlook los contactos y emials con android. No es que sea un fan de WM pero creo que por lo que utilizo necesito WM ( A caso que haya razones de peso suficientes para escoger un modelo con android).

He mirado el touch pro2 y me han hablado muy bien del touch HD2 que está a la vuelta de la esquina, pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/09, 23:52:34
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo la HD2, la HD o la Diamond 2. Te las he ordenado por tamaño, la HD2 es la más grande, aunque las tres tienen una muy buena pantalla para tus usos. Mira en la página de HTC, ahora mismo no estoy seguro de cuál tiene mejor batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/09, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
oredam oredam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Vodafone
Yo me decantaria por la HD2, yo tengo la HD y estoy muy contento con ella, y encuanto a la bateria aguanta un par de dias sin problemas, dandole un uso medio, llamadas, 1 hora wifi, 1 hora gps,. ..
La HD2 supongo (y digo supongo porque hasta que no salga no habra confirmacion) que aguantara algo menos debido a la gran pantalla y sobre todo a su procesador a 1 Ghz, vamos actualmente lo mejorcito del mercado.
Pero si no puedes esperar la HD es una opcion mas que aceptable.
Viejo 01/11/09, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

veo que ninguno me recomienda la pro2.. y algo mque me mosquea es que de repente no hay forma de comprarla porque las webs no tienen stock, voy a mirar la HD2. La pro 2 ha dado algún problema???
Responder Con Cita
Viejo 01/11/09, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Byrkoff Byrkoff no está en línea
Coordinador subforos HD
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Simyo
Supongo que el que no te hayamos recomendado la Pro, se debe en gran parte al tema del teclado físico... aunque también hay gente que lo prefiere.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 17:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo lo veía como un punto fuerte lo del teclado pero la verdad es que nunca he tenído una blackberry, e71 etc que tenga ese teclado, pero si vosotros ese teclado no lo veís claro.. voy a ver la HD2 cuando salga, mientras iré tirando con uno viejo que tengo ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC

Hora actual: 22:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /