JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 20:44:59
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Configuración óptima vídeo MAME4droid (0.139u1) 1.6.0 para JXD S7800B

Hola a todos, me gustaría saber cómo tenéis configurado el tema de vídeo, aspect ratio y si tenéis algún filtro puesto para este emulador en la S7800B.
Es que me gustaría que fuese lo más parecido a una máquina recreativa, porque algunos juegos los encuentro demasiados pixelados a mi parecer y no sé si es por la resolución de la pantalla o por mi configuración, que básicamente no he tocado nada sólo he desactivado los controles touch y puesto en Scaling mode "Stretch to fit screen".

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/14, 18:07:11
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
A mi me va bien marcando las opciones "Threaded video render", "Double Buffer" (a mi si lo desmarco me aparece tearing en el menú de selección de juegos), "Force pixel aspect", "Audio Sync", desmarcando "Try to save batery" y "Throttle", resoluciones en Auto, el sonido a 22 kbs modo "low latency" y si te gustan los scanlines los que más me han gustado han sido los los tipo CRT.

Aún así ten en cuenta que incluso en algunos juegos poco pesados y antiguos la emulación no va bien de ninguna manera. Por ejemplo, el Outrun o Golden Axe 2 tienen algunos fallos.
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/14, 16:01:11
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
olvidate de las scanlines y activa el smoth noseke con eso se ve perfecto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/14, 22:22:39
Array

[xs_avatar]
Retroman Retroman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Como reconocido obseso de las scanlines te recomiendo como bien comenta NEKROANDROID, en usar en Effect Overlay el crt sharp, en Scaling mode poner Scale (keep aspect ratio), y en Emulation y Aspect poner MAME (original arcade) y para que las scanlines terminen de quedar bien en General ir a Effect overlay intensity y lo ponemos en 1. Para mi gusto rozan la perfección. Y para aumentar más el rendimiento podemos desactivar la animación del stick en pantalla e incluso quitarlo. Lo único que no he podido hacer es quitar los botones táctiles y que me sigan funcionando los controles, si lo hago dejan de funcionar, en cambio si desactivamos el stick izquierdo táctil sí que siguen funcionando los botones físicos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/17, 19:30:03
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
tomo nota

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/17, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
davisyto77 davisyto77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Gracias chicossss mi hija está alucinando... bueno yo más😂😂😂

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 06:21:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /