|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solo llamadas de emergencia
Hola, resulta que he vuelto de fábrica el Note 2 con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 pero ahora no me pilla red...solo me sale llamadas de emergencia, he probado a flashear varios modems y nada y también con la app de busybox y el patch y tampoco. El imei no se me ha cambiado y la carpeta EFS sigue en su sitio y completa...se os ocurre alguna solución?? Puede que sea porque la rom es la internacional de Francia y no alguna libre de España?
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
buenas.
si estabas en la version 4.3 al regresar a la 4.1 el modem y la carpeta efs queda corrupta flasea un modem nuevo y te volvera a funciona. a mi me paso y lo arregle asi prueva fhasear de nuevo una stok saludos. |
|
||||
|
||||
Vaya los marrones que nos tenemos que comer ![]() |
|
||||
|
||||
si fhaseas la stok 4.3 vas a tener el knot mejor fhasea una custom que hay por aqui muchas a elegir te recomiendo la del dr ketan .
saludos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Amigo debes de tener en cuenta que no solo es el modem es tambien el parche del kernel te va a ayudar no vayas a perder la carpeta efs saludos y suerte mi amigo jr_trillo sabe de eso
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|