|
|
|
Wifi, no se conecta bien
Hola a todos
Tengo recién comprada una tablet U10Z y está actualizada a la última versión del firmware de la casa y me ocurre que no se conecta al wifi de echo no hay manera de que lo encienda se queda "activando wifi" y de ahí no pasa si le doy a restablecer datos de fábrica cuando arranca si detecta las redes wifi pero esto sólo dura 1 día y sin más de pronto dice sin conexión a wifi y ya no sale de ahí, (de echo no deja pulsar el activar wifi) salvo que se vuelva a restablecer datos de fábrica. ¿Estoy saltando algo en las configuraciones? o es que la tablet no va bien. Mi router es un Livebox de Orange, por si este fuera el culpable. Un saludo y gracias por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana cuando la encendi para conevtarme al wifi no se conectaba.
Y lo que hize es que me sali de lo ajustes, borré la conexión y la volví a buscar y se me conectó bien. De todas maneras, asegurate de que el router funciona bien. Espero que te sirva de algo un saludo! Última edición por vero1357 Día 07/01/14 a las 17:17:41 Razón: no esta bien escrito |
|
|
|
A mi es que no me deja ni encender el wifi, se queda: Activando Wifi.... y así hasta la eternidad. por lo que ni me aparece el nombre de mi red ni niguna cercana.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
en la mia el wifi funciona bien, de todas formas aseguraos dentro de la
configuracion del router que canal tiene configurado, si esta en automatico o tiene alguno en concreto, porque a veces me ha pasado con alguna otra tablet mas antigua que si mi router lo tenia en canales altos 12 o 13 no conectaban, sin embargo al cambiarlos a automatico todo se arreglaba, espero os sirva de ayuda |
|
|
|
¿Pero esto es posible si una vez se conecta bien y al rato desaparece la conexión y ya no hay manera de que vea ninguna señal y se quede Activando wifi... y de ahí no salga?. Parece raro
Porque ya no es que no se conecte a mi router es que no ve nada. Gracias por la ayuda Última edición por tajete Día 07/01/14 a las 19:09:06 |
|
|
|
No hay manera de que conecte, ¿alguna idea para probar?
¿como puedo entrar a la configuración del router Livebox de Orange? para probar lo que dijo el compañero cuervoviajes90 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si no recuerdo mal pones en la barra del navegador ,donde pone http,192.168.1.1 y ya entras en la configuracion del router,te pedira usuario y contraseña sera admin admin o admin 1234.
|
|
|
|
Gracias, ya entré al router y borré antiguas conexiones ahora está en la conexión 11 de la IP (supongo que es eso, los dos últimos números) después de reiniciar la tablet y borrar todo, esperemos que la conexión no se pierda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba poniendo alguna de las que nos ha dejado raining. |
|
|
|
No hay manera, esta mañana igual el wifi no hay manera de conectarlo no ve NADA, ayer puse una consulta a los de Unusual y me han dicho que reinstale el último ROM, pero es raro porque con el original ya lo hacía, estoy desesperado ya no se si es la tablet o el router
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que dices yo creó que es la tablet, si tienes el recovery instalado haz un backup e instala la canary de raining, son 5 minutos, y pruebas el WiFi.
Si sigue igual no es software, así que te tocara enviarla al sat. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa a la mía ahora es que se desconecta y hasta que no la vas a usar no te llegan notificaciones. Es como si estuviera activado permanentemente el modo suspensión del wifi, y lo he requetemirado y cambiado, pero no va como debe.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»