![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder alamcenamiento internto (brickeado)
necesito saber como acceder al almacenamiento interno con el movil brickeado si alguien sabria como acerlo se lo agradeceria de corazon .
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mas rapido seria pillar una SD, meterle un update.app desde un lector de tarjetas en el pc, y proceder a meterselo al movil y hacer el update forzado.
|
|
||||
|
||||
es lo que hago todo el rato e metido unas 4 o 5 update app pero nada en todas me da el fallo al intentar acer el update , vol+vol- encender , y falla .. yo creo que es porque tengo un update metido en el almacenamiento interno y me lee ese primero , por eso quiero borrarlo , si no esque tendre que mandarlo al SAT y no se si van a aquerer ayudarme..
|
|
||||
|
||||
Si tienes uno metido en la interna ya no se como acceder a ella, lo mas logico es montar usb desde el recovery y borrar pero si no te entra en el recovery ya de inicio... no se que mas decirte
|
|
||||
|
||||
Si mal no recuerdo del sdcard0 (almacenamiento interno) no te permite hacer updates.app, estos _siempre_ van en la sdcard1 (almacenamiento externo / SD Card). Prueba a ponerle el ultimo update.app que actualizaste, por que tiene que ser ese o uno superior.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el bootloader desbloqueado podrias intentar de meter TWRP por fastboot, así almenos podrias flashear una custom rom... otra cosa no se me ocurre..
|
|
||||
|
||||
ya consegui arreglarlo aora tengo el problema que necesito el update . app del b195 de orange , tengo el del b195.zip pero no se como transformarlo a update
![]() |
|
||||
|
||||
Dentro del zip ese no esta la carpeta dload con el update.app dentro?
|
|
||||
|
||||
Nada tio no me sale nada.. tengo que transformarlo pero nose como
|
|
||||
|
||||
Solucionado