Zopo C2 Zopo C2

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
-Para los que lo tengais-

En las especificaciones no he visto la banda 900

Los que lo teneis, que tal os parece el terminal?

Sirve para facebook, youtube, web, whatsapp, correo etc.. para el dia a dia?

Que tal Bateria y GPS?
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Yo tengo el de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Sinceramente es una pasada de terminal, muy muy fluido y para el dia a dia perfecto. Ya es el segundo Zopo que tengo y siempre me han ido genial.

La bateria me aguanta el dia tranquilamente llegando por la noche a casa con un 30-20% restante, cabe decir que yo uso muchisimo el movil y encima con 2 sims ya que es mi herramienta de trabajo.

Sobre el GPS pues ningun problema, siempre han ido bien.

Sobre la banda 900MHz yo no la echo en falta sinceramente, nunca he tenido problemas de cobertura. Si eso es algo que te preocupa vete al nuevo procesador octa-core de mediatek que ya la incluye. Por ejemplo tienes el ZP998...http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Yo tengo el de 2GB de RAM y 32GB de memoria interna. Sinceramente es una pasada de terminal, muy muy fluido y para el dia a dia perfecto. Ya es el segundo Zopo que tengo y siempre me han ido genial.

La bateria me aguanta el dia tranquilamente llegando por la noche a casa con un 30-20% restante, cabe decir que yo uso muchisimo el movil y encima con 2 sims ya que es mi herramienta de trabajo.

Sobre el GPS pues ningun problema, siempre han ido bien.

Sobre la banda 900MHz yo no la echo en falta sinceramente, nunca he tenido problemas de cobertura. Si eso es algo que te preocupa vete al nuevo procesador octa-core de mediatek que ya la incluye. Por ejemplo tienes el ZP998...http://www.zopomobile.es/smartphone/...998-negro.html
Gracias, es que estoy buscando algun mobil para el dia a dia de 5 pulgadas y Zopo, THL , Huawei parecen buenos. No quiero irme a los 400 euros porque tampoco necesito tanto.
Seguiré mirando, lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo C2

Hora actual: 06:44:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /