Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 15:05:35
Array

[xs_avatar]
newdos newdos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

No comprar Nunca en Fastcardtech

Os cuento para que a nadie le pase lo que a mí.
Compré un móvil en Fastcartech un iHTC Butterfly por 174$, el 3 de Agosto de 2013. Lo recibo 4 semanas después, lento pero vale, pero sorpresa, cuando abro la tapa para colocarle la SIM no pone WCDMA sino TSCDMA, que es el 3G Chino. De todas formas lo pruebo pero no me detecta la Sim en el Slot 1, el de 3G, aunque sí en el slot 2, no 3G, con lo que además estaba mal ese slot, confirmado tras muchas pruebas. Tras muchos correos con ellos siempre me dan la misma respuesta, mi Sim está mal. Tras 3 semanas de correos infructuosos, aceptan que se lo envíen, y así lo hago, perdiendo otros 12€.
El 2 de Octubre lo reciben, y.... hasta hoy. Siempre la misma respuesta a mis correos:
[email protected] wrote:
Dear customer:
I am really sorry to hear that ,please contact with the
[email protected]
he will offer you a satisfied answer
thanks

Evidentemente también mando copias a la otra dirección a la que me envían, pero esa ni siquiera responden.
Yo ya le perdí el cariño a mis 174$ pero por si acaso he seguido insistiendo hasta hoy, cada semana.
Pues eso es todo, estáis avisados. Saludos a todos, y Feliz Año.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:26:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /