|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con datos
No me funcionan los datos en ninguna rom, solo en cataclysm. He flasehado la radio del 4.4.2 pero tampoco. Sabeis a que se puede deber?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pregunto todo porque lei hace mucho que podia incrementar la factura. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ej: tu tienes linea jazztel, pero lo que tu no sabes es que utiliza las redes de oragen para moverse, entonces al ser una linea secundaria necesita de se itinerancia y itinerancia de datos nacional para que te vayan bien los datos. Esto pasa con: Tuenti Movil, Pepephone,R-Movil, etc... Con los gigantes Vodafone, Movistar, etc... no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale era por los APNs.
en CM11 Titanium no funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cuando sales fuera, a otro país, lo que pasa es que alugnas operadoras cogen redes de otras.
Ej: tu tienes linea jazztel, pero lo que tu no sabes es que utiliza las redes de oragen para moverse, entonces al ser una linea secundaria necesita de se itinerancia y itinerancia de datos nacional para que te vayan bien los datos. Esto pasa con: Tuenti Movil, Pepephone,R-Movil, etc... Con los gigantes Vodafone, Movistar, etc... no pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona, pero te dice que no van los binarios, es cuestión de probar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() En la instalacion o a la hora de crear o restaurar backups?? si es lo segundo fijate bien los permisos root. La verdad es que no se porque siempre se le va la pinza con las ROMs CM. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
está todo correcto, ya me llego a pasar con mi antiguo galaxy s. y me jode porque CM me encanta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||