|
||
|
|
||||
|
||||
|
Controlar mi S2 desde la Chuwi
Me parecio leer por algun lado que se podia conectar las chonis a moviles android y controlar todo desde la choni (para whatsappear y demas). Llevo un rato buscando y no se donde lo habia leido. Alguien me puede orientar un poco?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se de una app que es para controlar el movil, pero desde un PC windows. Y mira que he buscado y intentado recordar pero nunca he vuelto a encontrar esa app! la borre de mi cerebro porque no era compatible con 4.4 y dije bah, a la mierda
![]() Por otro lado yo ahora mismo estoy usando una app llamada whatsremote. Instalas la app al whatsap y escribo desde una ventana en el PC. Osea que tengo el whatsapp del movil en la pantalla del ordenador. Es de pago y creo que bastante cara, 1€ cada 6 meses... yo mira, he pagado para probarla y la verdad es que mola asi que puede que vuelva a pagar ![]() Otra que es gratis pero NO puedes leer los whatsapps es Wifi external keyboard o algo asi, debeis estar conectados a la misma red wifi y abres una ventana en el PC, entonces te sale un cuadrito donde escribir. Lo que escribes lo escribes en el movil. Solo hace eso, leer los whatsapps, cambiar de conversaciones y tal lo tendras que hacer desde el movil. Yo estoy bastante contento con whatsremote jeje ![]() Eso si, solo la he probado desde un PC windows, pero supongo que al usarse un navegador, la chuwi tambien deberia de poder! PD: tienes 3 dias de prueva si quieres hacer la prueba y entonces valorar. Saludos!
|
||||
|
||||
|
gracias roblade, pero no me referia a eso.
Es como si la chuwi se convirtiera en tu mvl aparentemente, mismo fondo, mismas apps... Va a ser q lo soñé, jajaj Tengo sueños humedos con mi chuwi XD |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||