|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a ROMs y desarrollo Jiayu G4b/ G4b+ / G4a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4b.XPERIA 4.2.2
Buenas, vengo del foro de jiayu g3s y he visto que este foro está algo muerto , asique como miembro del team force, he decido portaros esta fantástica rom del g3s para el jiayu g4b,de forma que las roms del equipo puedan llegar a más gente. Esta es la primera rom que porto, a petición de un amigo que tiene el G4B pero os portaré más si queréis, también abrire un hilo a modo de tutorial para que podáis portar las roms de TEAM FORCE(entre otras
) y así se mueva esto también un pocoTodos salimos beneficiados. Todo funcionando OK. ** APARTADO DESCARGAS **
LINK G4B.XPERIA 4.2.2 PINCHA AQUI PARA DESCARGAR XPERIA 4.2.2 para jiayu g4b Vamos con la ROM. Saludos y a disfrutar Team force nos vestimos de Papá Noel para traer una nueva ROM PARA NAVIDAD ![]() ![]() ![]() XPERIA 4.2.2 ![]() ¿Que es lo que te puedes encontrar en esta nueva rom? ** CHANGELOG**
(Click para mostrar/ocultar)
-----TEAM FORCE----- . INSTALACIÓN DE LA ROM
** Capturas **
Créditos -Newtonskate -Erfae -Josean94 -Betatesters -Ercea Xigaly y Pumu768 por su Ayuda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por xigaly Día 07/01/14 a las 18:27:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xigaly su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHISIMAS GRACIAS, gracias por fijarte en el apartado de g4! es verdad que veia el foro de g3 con muchisimas ROMs, entonces todas las roms g3s son compatibles con los g4b o g4t? subireis mas roms? muchas gracias y feliz año nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es posible, porque los dos terminales tienen el mismo procesador,, mi idea era portar alguna periódicamente, pero ya que no puedo probarlas porque no tengo el g4b, he decidido que os pondré un tuto (bastante sencillo) para que portéis vosotros mismos las roms del g3s o de otros terminales con el mtk6589 y darle a esto algo de vidilla. Simplemente es sustituir ciertos archivos (PONDRÉ CUALES EN EL TUTO) de una rom oficial del g4b en la rom que queráis portar y ya os funcionará en vuestro terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes, una pregunta esta ROM se podría adecuar al G4A?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no puedes flashear directamente una rom del g3s, tienes que portarla all g4b, (con t o no).
Esto es posible, porque los dos terminales tienen el mismo procesador,, mi idea era portar alguna periódicamente, pero ya que no puedo probarlas porque no tengo el g4b, he decidido que os pondré un tuto (bastante sencillo) para que portéis vosotros mismos las roms del g3s o de otros terminales con el mtk6589 y darle a esto algo de vidilla. Simplemente es sustituir ciertos archivos (PONDRÉ CUALES EN EL TUTO) de una rom oficial del g4b en la rom que queráis portar y ya os funcionará en vuestro terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA VERDAD ES Q ESTA PARADO...POR DIOS..
ESTO SE IRA MOVIENDO..XIGALY OS PASARA POCO A POCO LAS ROMS G3S/T DEL TEAM FORCE ADAPTADAS A VUESTRO TERMINAL..SALUDOS JIAYUEROS
Última edición por TF ANDROID DEVELOPERS Día 08/01/14 a las 08:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte!
yo estoy de lujo ahora con Miui, pero cuanta mas competencia mejor! Este finde la probaré a ver que tal va! ;) Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo! Ya era hora de que este subforo se moviera un poco! Yo uso MIUI actualmente, pero si esto avanza, no dudéis que las probaré para echar una mano con posibles bugs y demás.
PD: Tengo un Jiayu G4 Advanced Última edición por alexllax Día 09/01/14 a las 23:41:16. |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa estoy esperando tuto para el g4t o no hace falta? es que creo que no me he enterado del todo.. ajaja con esa tuto puedo probar el resto de roms o solo las que están aquí? es que hay alguna que otra que me gustan mucho!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la oficial pero si hay alguna con 4.2.2 en vez de la fucking mierda de 4.2.1 me lanzo a probar.
Tengo G4A. Gracias , Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias graciassss!!! vamos a darle caña al G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso , me punta para darle caña a alguna rom para el g4A...
|
|
|
||||
|
||||
|
no consegui hacer el tuto para el g4t estoy a la espera si alguien lo puede subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis el tuto para portar mas roms en el otro hilo para g4a,g4t, y g4b
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero alguien la ha instalado? ¿podriais comentar qué tal va?
|