|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WD game Tellgate
Alguien sabe como jugar al juedo de walking dead en nuestras nexus 7 sin ser root, he leido que estaba para pwerVR, pero la nexus 7 es tegra no?
Si alguien ppuede ayudarme solo agradecería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema, lo tengo comprado y me funciona perfecto
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al que acaba de salir que se llama The Walking Dead: The Complete First
Season v1.0.0 (no confundir con The Walking Dead: Assault) y esta en Ios, Playstation, xbox,vita y ahora en kindle fire , he estado intentado hacerlo funcionar en Nexus 7 con el lucky patcher (soy root)y no hay manera posible, se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa. Mi esperanza es que acabe saliendo de forma oficial en la play store, que ahora que lo han hecho para android, no creo que tarde mucho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si @kiek, a ese me refiero
Tengo entendido que con el lucky patcher a gente le ha funcionado, (thephonearena (maikel8mobile)), aunque de momento la tablet esta nueva, no quiero hacerla root, ni meterla rooms, ya llegará ... espero que llegue a la play store , sino , es de juzgado de guardia... |
|
|
||||
|
||||
|
no habias especificado nada, a mi me funciona el primero, no el que a ti te interesa
|
||||
|
||||
|
@killer13 el otro ya le tengo pero gracias
lo puse en el titulo tellgate es la desarrolladora, sorry si di lugar a confusiones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que Maikel prueba todos los juegos en un Samsung Note 2, y segun he leido el juego solo funciona con procesadires Arm7 o algo asi, por lo tanto no funciona con tegra, una pena.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||