|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO de 12.2 pulgadas, toda la información de las nuevas tabletas Android de Samsung
Samsung Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO de 12.2 pulgadas, toda la información de las nuevas tabletas Android de Samsung ![]() Leemos en xatakandroid.com En el mundo de la electrónica de consumo siempre se empieza el año de manera fulgurante, y no es para menos, ya que Las Vegas acoge tradicionalmente una de las mayores ferias como es el CES a las primeras de cambio. Samsung se ha ido a la ciudad de Nevada con platos muy fuertes, y el CES 2014 ha servido de trampolín a su nueva gama de tabletas, coronada por los Samsung Galaxy NotePRO y Galaxy TabPRO de 12.2 pulgadas que ahora os presentamos. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi han gustado bastante, al comienzo creí que las 12.2 pulgadas serían algo mostruoso, pero la verdad es que viéndolo en la mano de los que hacen los ídeos pienso que está bastante bien, en especial para productividad.
Y la nueva interfaz que ha usado Samsung me ha gustado, a ver a qué precios salen que seguro no serán nada baratas.
|
||||
|
||||
|
¿Para que tanta pantalla?
|
||||
|
||||
|
El problemas que los precios siempre son altos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido esos precios, para eso te compras directamente la surface pro 2 con arquitectura x86 y con la misma tecnología que el s-pen.. Por no mencionar la probable compatibilidad con Ubuntu u otro Linux.
|
||||
|
||||
![]() Normalmente las tablets Android también tienen compatibilidad con distribuciones Linux... pero sí es cierto que para ello hay que recompilar todas las aplicaciones para ARM... aparte del kernel y demás claro. Para una Surface Pro 2 sería más directo, pues usaría una distribución de escritorio normal y corriente. Yo soy de la misma opinión... todo lo que se acerque al precio de una Surface Pro 2, carece de sentido... la de Microsoft es infinitamente mejor por características y por plataforma infinitamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||