|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIAR CAMARA (hardware) en CUBOT ONE
Hola, desde Septiembre tengo un Cubot ONE y tras varios intentos de devolución, me he tenido que quedar con él.
El problema es la cámara, no enfoca (debe de haber alguna partida de telefonos con este problema) y usando cualquier software de camaras y otras ROM el problema persiste. Es probable que el hardware esté mal y quería saber si alguien sabe si se puede cambiar la camara del telefono por otra cámara que encuentre por ahí... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa!!
UP |
|
|
||||
|
||||
|
camara cubot
Ami también me interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde Septiembre tengo un Cubot ONE y tras varios intentos de devolución, me he tenido que quedar con él.
El problema es la cámara, no enfoca (debe de haber alguna partida de telefonos con este problema) y usando cualquier software de camaras y otras ROM el problema persiste. Es probable que el hardware esté mal y quería saber si alguien sabe si se puede cambiar la camara del telefono por otra cámara que encuentre por ahí... Gracias!! ![]() O hay que cambiar directamente la cámara? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff que suerte yo no tengo ese problema ni mi madre que los dos tenemos cubot ones!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||