|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con tinted status bar (XPosed mod)
pues eso no me funciona ese mod....le doy al tic lo reinicio y no me va...si me deja canviar el color segun la aplicacion...pero yo quiero que lo haga automatico. sabeis como se hace?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no funciona con todas las apps. Haz una captura de la pantalla de configuración del bleed inmersive y lo vemos.
PD: no hace falta que habrás un nuevo hilo para tratar prácticamente el mismo tema, podrías haberlo preguntado en el otro que abriste ayer. ;) PD: perdón, pensaba que estabas hablando del Bleed Inmersive del G2 Xposed. Mea culpa. Última edición por dlt0rre Día 07/01/14 a las 15:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el market que ahí siempre va bien.
Los iconos que tienes que tener puestos para que funcione decentemente son los de Kit Kat, o al menos yo los he necesitado poner.
|
||||
|
||||
|
cuando habro el modulo desde xposed me sale directamente una lista de app y ahi me deja seleccionar el color app por app pero lo que yo quiero es que lo haga automatico
|
|
|
||||
|
||||
|
es la version 1.7
|
|
|
||||
|
||||
|
oye en la play store si me sale pero cada vez que abro una app me sale una cuadradito que pone package name: y debajo pone activity name:
como puedo hacer para que no salga eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho arriba, hay algunas aplicaciones que si lo hace automático. Otras, como Twitter o Facebook no lo detecta y lo tienes que configurar tu a mano desde la aplicación para que posteriormente ya lo aplique. De todas formas es algo que esta en fase beta y medio funciona. Con el Play Store funciona de lujo, pero con otras aplicaciones aunque lo detecte, si entras en algún menú de la aplicacion se desconfigura y ya no sale... Esperemos que poco a poco vaya mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
ya no me sale el cuadradito ese. era porque habia marcado dentro de setting del mod una cosa ke no debia marcar. pues por ejemplo wasap lo detecta y canvia de color pero cuando me meto en una conversacion ya no. es como que la primera vez que entras en la app si y luego si pasas a un submenu no. porque sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la solución
|
|
|
||||
|
||||
|
quita el tinted, instala el módulo flat style colored bars y asunto arreglado. lo hace automático.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer, es habilitar los botones de configuración de la aplicación, te vas al inicio del launcher en cuestión, da al botón de configuración del flat style(por defecto esquina superior derecha), y seleccionas en la statusbar transparencia a tope, y en la barra de navegación igual.
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||