![]() |
|
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Sony Xperia Z1 compact, el alta gama que ya conoces en un tamaño más compacto ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
||||
|
||||
Woow! Los mismos marcos "enormes" y pantalla mas pequeña....
|
Gracias de parte de: | ||
|
450? yo lo ubiera bajao a 300 ya q en verdad es el mismo antiguo" q el Z1 solo le cambiaron el tamaño pero las estrañas son todas iguales,ademas aora se usan menos marco q eso es algo q a salio nuevo y yo creo q asta los xinos los acen ya y este sige como en su version antigua ....
|
|
||||
|
||||
Como precio de salida no está mal, conociendo a son. En un par de meses se sacará a mejor precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo me encanta y es posible que sea mi próximo móvil, ya que no quiero mas telefonos gigantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
las dimensiones son 127 x 64,9 x 9,5 mm del Z1 compact eso no es nada grande, mientras el nexus 5 son 137,8 x 69,1 x 8,6, creo que si se nota la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo con el tema de los marcos flipo. Hay mas moviles con marcos gruesos y nadie dice nada, solo se quejan de sony. Precisamente una de las compañias que mas esta creciendo y jodiendo el chiringuito a otras acomodadas.
|
|
||||
|
||||
Sony va por el camino de desbancar a Samsung.
|
|
Si eso es verdad Sony esta haciendo grandes equipos, y no se por que se quejan tanto de los marcos!
Este es el verdadero rival del IPhone que también tiene grandes marcos! |
|
||||
|
||||
Ya, pero el Iphone no tiene botones en pantalla que te quitan espacio.
|
|
||||
|
||||
Además sigue la certificación:
Durabilidad
El teléfono moooola. |
|
||||
|
||||
pudo ser aún más compact, pero en general está muy muy bien, y me ha encantado lo del cambio de pantalla, seguramente es mejora que la del Z1, ojala más fabricantes se animen a lanzar teléfonos compactos y fuertes.
|
|
||||
|
||||
Una duda para los que habéis seguido más el z1 u otros moviles de sony. Cuánto suelen tardar en bajar el precio? Lo digo porque necesito un móvil pronto y lo quiero de estas características pero me parece excesivo pagar 550 euros. Y sino acabaría tirando por el xiaomi mi2s.
|
|
||||
|
||||
Mismo marco inferior que su hermano mayor.... es lo que menos me gusta de Sony... si al menos le dieran alguna utilidad exterior, tendría sentido.
En general me gusta la idea de sacar un hermano menor bajando solo el tamaño de pantalla y me gusta también que lo llamen Compact en lugar de mini, porque mini, en todo caso sería 3-3.5". El precio debería estar entre 400-450 creo yo. |
|
Los marcos que tienen son buenos ante una caída, el teléfono tiende a caer de lado y así el marco se traga el golpe y hay menos posibilidades de que la pantalla se rompa. Por eso los iPhone también tienen el marco grandote.
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior