|
||
|
|
||||
|
||||
|
Crujidos y mas crujidos
Que pasa gente! Mirad resulta que desde esta mañana, que abri el movil para apagarlo pues se quedo pillado, cruje tooooda la tapa trasera al completo, toques donde toques. Os puedo asegurar que puedo montar una orquesta solo con los crujidos. Es tenerlo en la mano y cruje. Esto me habia pasado tambien los primeros dias con el SP, pero ni idea de como lo hize para que dejara de crujir. Si saco la SD y la SIM deja de crujir algo.
La tapa la aprieto bien hasta que por todos lados queda perfectamente enganchada, y no se que mas hacer. Gracias de antemano, salu2! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desatornillar los tornillos que veas, mueve un poco la plaquita, y luego atornilla, por probar, que no quede! ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
comprueba las patillas que fjan la tapa interior, son plastico chinorris y si se doblan o lo que sea por un golpe pueden crujir, igual que los coches viejos
|
||||
|
||||
|
He apretado tornillos, las patillas las he comprobado que esten todas bien y demas, ya no se que hacer. Tiene que ser algo de la tapa que choque contra el movil creo yo.. Estoy mirando a ver que puede ser
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||