|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que tablet coger :S
Buenas noches chic@s:
El caso, llevo ya 3 semanas dando vueltas por los foros y no soy capaz de decidirme por una tablet en concreto. Mi presupuesto es de unos 180-200 euros, y mi objetivo coger una tablet de 8-9,7". Como objetivos principales tenía estas dos, a ver que os parecen ![]() BQ CURIE 2, Quad core 16 Gb: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...e-16gb-1210062 por 169 euros Fue mi primera opción, pero viendo comentarios de su hermana mayor... pues no sé. XTREME X81: http://tiendas.mediamarkt.es/p/table...1-azul-1205537 por 169 euros se que son 7,9 pero me atrae bastante. Es la Chuwi v88, y por lo que he visto tiene soporte en el foro ![]() Si sabéis de alguna otra que pueda comprar en España de características similares o mejores os lo agradezco, pues por más que miro no me decido ![]() ![]() Decir que el año que viene haré un Fp de programación de aplicaciones y supongo que trastearé mucho con ella. Por lo que la usaré mucho en clase. (estoy harto de cargar con el portátil). Un saludito y gracias por adelantado. ![]() Edito: Ahora estoy tomando en consideración la BQ EDISON 2 QUAD CORE 32 GB Por 229 http://www.bqreaders.com/productos/e...quad-core.html , si... más cara... pero es que es tannn difícil
Última edición por athius Día 08/01/14 a las 22:36:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta más la Xtrem X81.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, por tu opinión
![]() He visto también la Chuwi v99, que opinión merece?, es que miro también ese tamaño y no soy capaz de decidirme jeje. Por lo que he visto al tener más resolución irá más lenta... por lo que no estoy seguro. Por otro lado, se nota mucho el tamaño de 7,9-8 pulgadas???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a pillar la curie 2 y es la que te recomendaria.
Por servicio tecnico..por potencia..por las buenas opiniones de la gente.. Su formato de pantalla.. 2gb de ram.. Hdmi..android puro, Etc etc
Última edición por jsemperel Día 07/01/14 a las 21:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no me aclaro con el tema de las pantallas, pues con un quad core, para que las pase fluídas, ¿hasta qué resolución máxima tendría que mirar?, es que viendo tablets como la Onda que anuncian en hispaTablets... pues ya es para pegarme un tiro jeje
![]() He estado mirando la Teclast p89... el problema es que no me fío con pedir a china y todo eso. Una de 9,7" también sería buena opción... pero claro, el caso es encontrar la idónea
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...opciones hay miles..pero en ese caso sabes que te la juegas un poco porque no vas a tener apenas soporte.
|
|
||||
|
||||
|
Y la Woxter Nimbus 97???
http://www.woxter.es/es-es/products/...tures/features Fue una de las primeras que vi; pero claro no sé, pues he leído malas críticas y otras buenas. Y tiene una resolución de 2048x1536 pixeles... ![]() La he visto en MM |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta asi de primeras esta ultima que has puesto..pero no la conozco ni he leido sobre ella
|
|
||||
|
||||
|
No...
2 minutos en el subforo de la woxter bastan para descartarla. Yo de ti iria a por la curie que no te decepcionara..o alguna marca como asus y asi no te la juegas.
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un escaparate la Galaxi Tab 2 7" unos 150 leureles... Un poco cara me parece a mí
![]() Creo que definitivamente me cogeré la bq, pero esperaré hasta final de mes por si esto se mueve un poquito. Aún así, según lo que he puesto al principio del post, jsemperel, puede ser mejor la Edison 2 Quad??? Por desgracia (o por suerte ) vivo en una ciudad pequeña y no hay MM, por lo que tú que has visto ambas tablets que opinión merece jejejeGracias por todo eh¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son muy parecidas en cuanto a especificaciones.
Tienes que tener en cuenta que la edison solo tiene 2gigas en su version de 32gigas..mientras que la curie lleva 2gb de ram en todas sus versiones. En cuanto a pantalla no creo que haya excesiva diferencia entre una resolucion y otra..quizas se puede notar algo en la edison pero yo no recuerdo notar nada. Ya depende de lo que quieras gastarte y el tamaño de pantalla que quieras..y sobretodo tambien el formato de pantalla.. O sea,.. 10,1 y 16:9 ...o... 8 y 4:3 A mi la edison se me hizo un pelin grande..pero bueno..depende para lo que la quieras..si para casa o para llevarla por ahi. De la curie como te he dicho me gusta el tamaño y su formato de pantalla..q lo vi ideal para escribir por ejemplo con el teclado..con cualquier tablet de 9,7 o 10,1 esta tarea se hace bastante mas complicada. Y para ver webs o leer articulos tb puede ser interesante. No se..yo tambien me voy a esperar un poco...pero es mi candidata ideal jeje Un saludoo
|
|
||||
|
||||
|
Otro con las mismas dudas
Buenas...yo también estoy tanteando la Curie2.
De hecho estuve a punto de pillar de segunda mano la BQ Curie, aunque creo que vale la pena estirarse unos eurillos más y sacar algo con 2Gb y QuadCore que tenga un tiempo de vida mallor. De todas formas, acabo de ver la Chuwi v88, que igual en ciertas cosillas es inferior a la Curie2, y también carece de GPS, pero....sale a muy buen precio Yo también esperaré unos días, pero... si la Curie2 no baja de precio apostaré por la Chuwi, he visto Reviews y pinta muy bien Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque también es envío desde China, en esta página española (bueno...por lo menos tiene un apartado de correos en España) se vende a 134€, en otras webs la he visto incluso más barata
http://www.zimexport.com/es/cat%C3%A...-16gb-rom.html Creo que Zimexport tiene usuario en el foro MovilesDualSim.com o Forotek.net, no recuerdo en cual lo he visto. Sería cuestión de preguntarle las dudas directamente, y si os animáis a una mini-conjunta.... jajajaja Aunque claro, no es lo mismo que una tienda física |
|
|
||||
|
||||
|
Como le comentaba a jsemperel creo que me decidiré por la bq
ahora tengo que tantear las dos (Curie y edison) para decidirme.Por otro lado te comentó que la chuwi, es la xtrme x81 que aparece al principio del post, en una oferta de mediamarkt, es la misma tablet pero con otro nombre , tiene el mismo soporte técnico y todo, y le vale todo lo que se hace para la chuwi. Por otro lado, he visto que han sacado una chuwi más grande, de 9,7", la cual no se si será adaptada x la empresa xtreme (Que por cierto es portuguesa). En fin, no hace falta pedirle a china, y tienes garantía española xdddd. Como a finales de mes me acerco a Badajoz a media Mark y le echo un ojo y te cuento mis impresiones del cacharro en mano jejejejejeFinalmente pregunto: Sí cojo la Curie 2 con cuantos gb?? 16 o 32??, no he tenido nunca ina tablet x lo que no se hasta que punto limita ña memoria :- Un saludo y
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre una de 16 y 32 no hay tampoco una diferencia muy grande de precio. Ya depende de tu presupuesto.
Tambien tengo entendido que bq deja bastante espacio libre para el usuario..cosa que con otras empresas no pasa..q te dicen q tiene 16 y luego reales son muchos menos gigas. Si te compras la de 16 podras luego igualmente meterle una tarjeta de hasta 32gigas creo que es..pero ya es otro gasto en caso de que no tengas una..y quizas por un poquito mas ahora te quitas de problemas y tienes una tablet con un buen almacenamiento..que siempre sera mejor el interno que el externo..menos gasto de bateria. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar la Ramos i9.
Es de 9.7 Pulgadas, tiene un procesador Intel y gpu PowerVR bastante decented (lo llevan algunos teléfonos que se están presentando en el CES como los Zephone de Asus) y según he leído en freaktab el wifi al parecer es mejor que em otras tablets chinas. No tiene salidas hdmi pero a ese precio algo tienen que recortar supongo y ya tengo discos duros multimedia conectados a la tv así que eso no es problema realmente. Tampoco me gusta mucho que tenga tanta resolución de pantalla porque eso hace que la cpu y gpu tengan que hacer mayor esfuerzo peor he visto videos en youtube y mueve el Real Racing 3 sin problemas. La he pillado con envío por DHL y estoy en UK a ver si me llega pronto y no me hacen pagar mucho en aduanas...
|
||||
|
||||
|
Titooo le echaré el vistazo pues tiene buena pinta, a ver si es posible encontrar ina similar en España con servicio técnico y garantía de aquí.
Por otro lado... Jsemperel, o a todos , en el caso de la Bq edison al ser una pantalla de más pulgadas a pesar de tener la misma resolución que la Curie 2, le costaría al procesador moverla más??? Y otra cosa jeje que veo que comentas en todos los posts, el tema de sobrecalentamiento no es muy común no???, no le voy a meter una tralla mortal, pero siempre es bueno saberlo jeje.Y x cierto en el caso fe las tablets, teniendo más Rom irá más fluida no??! Es que busco una tablet que me dure unos cuantos años :-! |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes.. La resolucion de pantalla de la edison y la curie no es la misma.
Curie 1024x768 Edison 1280x800 Las dos son pantallas ips. Las dos tablets dan 20,000 o mas de puntuacion en antutu..asi que van sobradas. Tema de calentamiento no he leido..quizas algo de la curie pero yo no le daria importancia..creo que lo normal. Y si..mas fluida ira en el caso de que abras muchas aplicaciones al mismo tiempo..quizas ahora no se llegue a notar tanto 1giga de ram o 2gigas..hay quien dice que no se nota pq andeoid gestiona bien la ram y hau quien dice que si se nota..yo no se realmente pq no he tenido un movil que tenga mas de 1giga..tengo el lg l9..y supongo que con 1giga mas iria algo mejor de lo bien que va de por si..por eso yo me estiraria un poco y la compraria de 2.. Me da que tendra una mejor vejez
Última edición por jsemperel Día 08/01/14 a las 15:33:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la bq edison 2 quad core 32gb y es un pepino buena pantalla,bateria y sonido espectaculares y fluidez sobrada y 229E.Y su sat es el mejor con diferencia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo dice alguien que la tiene yo no dudaria..tanto la curie como la edison son unas magnificas tablet..de lo mejor en relacion calidad precio
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||