|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Whatsapp y galería de vídeos e imágenes
Hola, tengo un problema con Whatsapp y el envío de imágenes y vídeos.
Si tengo un vídeo pregrabado voy al Whatsapp, le doy al clip de adjuntar y marco Galería, en el marco superior de la pantalla me aparece la opción de Imágenes y Vídeo, pero si entro en Vídeo a partir de ese momento ya no puedo volver a la opción de Imágenes, ni saliendo, ni reiniciando el móvil ni nada, siempre que le doy a adjuntar me salta directamente a Vídeos. La única solución es borrar todos los vídeos que tenga en el móvil y entonces te vuelve a dar la oportunidad de seleccionar entre vídeos e imágenes, eso o enviar un vídeo a algún contacto. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie más? Nadie que conozca la solución?
|
||||
|
||||
|
estoy igual que tu, tengo un video en galeria de video, le di a enviar archivo por whatsapp y entreo en galeria de video, entonces, no me deja enviar ese video, ni me deja ir para atras, no consigo entrar en galeria de imagenes,,, es rarisimo, y creo que incluso no puedo mandar ningun video... manda carallo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa igual, no me había fijado.
Ya lo arreglaran en algún update. El video no lo puedo enviar tampoco pero he probado a hacer pulsación larga en el icono de galeria y entonces entra a las fotos y deja enviar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstalad la aplicación, a mi no me falla.
S2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||