HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Avisos de citas,reuniones,etc...- No me avisa bien--

Hola queria preguntaros como haceis vosotros para que las citas,reuniones,etc.. avise bien, vamos a mi eso de que se quede en la barra de arriba el aviso de las citas la verdad es que no le encuentro sentido, aparte no me avisa con un tono sonoro que se vaya repitendo cada X tiempo como en symbian o WM, es que la verdad las citas de un calendario son para que te las avise sino no tiene ningun sentido, a ver si me podeis ayudar porque para mi es muy importante esa parte.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Tienes la aplicación Astrid Task,en el market y gratis,va bastante bien.
Viejo 31/10/09, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Gracias, la acabo de probar y no se no acaba de convencerme, demasiados parametros para poner y no veo que tenga recordatorio, me explico, quisiera que me avisase con un pop-up, o mensaje en la pantalla durante X tiempo y que si no le hago caso al cabo de 5 minutos por ejemplo me vuelva a avisar hasta que la paro o cancelo, vamos lo normal de las citas o avisos.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 21:14:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /