|
||
|
|
|
|||||||
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalar app stock en otra rom
Hola!
Quiero instalar una app de calendario que he visto en un móvil con android en mi móvil que también lleva android pero no se me instala...¿Alguien sabe porqué y cómo se haría para instalarla? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea una app de sistema y necesites introducirla siendo root con rootexplore asignandole los permisos oportunos.
saludos
|
||||
|
||||
|
Si la app necesita la capa de personalizacion del fabricante (por ejemplo touchwiz de samsung o sense de HTC para que te hagas una idea) no podras echarla a andar de ninguna manera.
Si la capa es muy famosa (como las que te comente antes) es posible que en XDA encuentres un clon o una editada que si funcione sin problemas en cualquier android o en ciertas versiones de este.
|
||||
|
||||
|
esta app no es stock completamente pero no me deja instalarla en una custom, es la app de samsung smart view, puedo instalar las versiones viejas pero la nueva no puedo me dice aplicacion no instalada y en google play me dice que no es compatible
|
||||||
|
||||||