HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
FER345PIRO FER345PIRO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Problemón con HTC One S Ayuda!!!

Hola amigos tengo el HTC One S desde hace 1 año y le cambié la ROM por una de Cyanongenmod 9, el problema viene que ahora me he pasado a Movistar y al poner el código de liberación (que le tengo) me da error diciéndo que el servicio de red no funciona o algo por el estilo, me he informado un poco y lo que pasa es que hay gente que al tener una ROM cocinada no le funciona la liberación, por lo que tienen que volver a la ROM de stock, hay alguna solución que me podéis dar vosotros que sabéis más de esto, de volver a la ROM de stock y tener todos las fotos, juegos, aplicaciones de Cyanogenmod 9 a la ROM de Stock, sin perder nada solo que se cambie la ROM sin haber perdido nada, me podéis dar unos pasos, os lo agradecería mucho ;D

Un saludo y espero vuestra respuesta ;D
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 10:08:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /