|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como diferenciar una batería original de Samsung a una imitación?
Disculpen es que se me dañó la batería de mi S3 Mini y no la consigo aquí en Venezuela, Edo. Zulia y quisiera saber cómo diferencio una original de una imitación, he visto muchas que dicen ser Samsung unas vienen en bolsitas otras en empaques de cartón todas muy parecidas en realidad pero creo que son imitación. ¿Cual es el riesgo o consecuencias de colocarle una de esas baterías a mi teléfono celular?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la batería que me venden es el modelo eb425161lu y la de mi teléfono es la eb-f1m7flu. La primera de las dos es de S Duos creo o Ace 2 no recuerdo, ¿funcionará en mi equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie puede ayudarme si quiera diciéndome los riesgos de usar una imitación de batería de Samsung? (No las de super duración, sino las normales)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno amigo hace unos dias casualmente vi la bateria del ace 2 junto a la de mi S3 mini y no son para nada parecidas, la del S3 mini es un poco mas grande
|
|
|
||||
|
||||
|
JeffersonJDiaz, has buscado en amazon o ebay?
En amazon venden las originales de samsung 'para el s3 mini y bastante baratas! Y yo si que te aconsejo que no compres una imitación, y menos si son chinas... suelen dar malos resultados y hasta pueden resultar peligrosas para el teléfono... no es la primera vez que leo casos en que el teléfono loquea y similares, todo culpa de esas baterías... intenta conseguir la original! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus respuestas, las que venden son muy parecidas a las originales si la ves sin empaque son totalmente idénticas y dicen ser hechas en Korea, como estoy en una cárcel (Venezuela) Me resulta imposible adquirir el producto por Amazon y la única Samsung queda en la capital del país, quisiera ver por lo menos como es el empaque original de la batería.
Las baterías que venden por ahí, imitación de Samsung dicen tener las mismas características que la original del teléfono, mismo voltaje, mismo amperaje etc. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si pueda poner este link aquí pero venden esta por Mercadolibre y se ve más o menos confiable, las que venden en tiendas locales el empaque dice Samsung pero no tiene ningún tipo de sello de seguridad ni nada http://articulo.mercadolibre.com.ve/...i-s3-i8160-_JM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí esa tiene pinta de ser original. Yo de esa si es asequible para ti me fiaría!
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 I8160...ese es el samsung galaxy ace no el S3 mini...
delichi tu as comprado la bateria en amazon? |
|
|
||||
|
||||
|
ui calla que no vi el número! pues no, esa no, es para el Ace2! :S para el S3 mini es el 8190
y en amazon estuve viendo esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...rd_i=931491031 Lo que sí es cierto, es que un día buscando baterías para el S3 mini me encontré ya varios casos donde venden tanto la del ace2 como la del s3 mini como si se trataran de la misma y valiera para los dos móviles... cosa que me parece imposible ya que he visto el Ace2 y me parece un poco más estrecho que el mini... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Si también lo noté y me dijo que era la misma pero no quise comprarla por los comentarios de la gente que dice que la vendedora muestra un producto y vende otro. He visto una con el mismo código de mi batería pero no sé si es original o no, que ladilla estar en Venezuela y que aquí nos tengan prohibido adquirir dólares y todo eso. (Bueno no totalmente prohibido pero casi)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||