|
||
|
||||
|
||||
Mod Arreglar Camara Thl W200
Buenas he grabado un vídeo tutorial de como arreglar la cámara del THL W200, este mismo paso sirve para el THL W100 y THL W300 ya que he visto quejas que tienen el mismo problema en el conector, y el mensaje de Can't connect to camera.
Aquí el vídeo. Última edición por snekone Día 06/01/14 a las 20:31:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a snekone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias compi por el curro,yo lo hice y al principio perfecto,en cuanto le quito la tapa de de atrás me vuelve a fallar.
No te ha dado mas problemas??? Última edición por megavill Día 02/03/14 a las 13:18:28. |
|
||||
|
||||
Ya era hora que alguien hiciera un tutorial!! muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
No vá el video
|
|
||||
|
||||
hola alguien me puede pasar el video muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola bueno voy a comentar un poco lo que hice y hasta ahora no me a vuelto a fallar .
dicen de poner un papelito debajo del conector de la camara..... bueno pues os cuento ,yo lo que he hecho es desconestar y volver a conectar la conexion del lado izquierdo de la camara (creo que es la conexion de la camara delantera pero no estoy seguro) y poner tambien un torzo de esponjita pequeño sobre dicho conector lo he cerrado y de momento no me ha vuelto ha fallar espero que a alguien le sirva salu2
|
|
||||
|
||||
Si volveis a subir el video mejor.. ya no está disponible.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene el vídeo disponible para volverlo a subir? Nos sería de mucha ayuda. Mil gracias.
|
|
||||
|
||||
thl w200 camara
Hola me compre un thl w200 en diciempre estaba encantada con el y hace 15 días me sudecio lo mismo que a ustedes con la cámara despues de mirar y leer una infinidad de foros y preguntar por mil sitios encontré dos soluciones una es mandar el móvil al servicio tectico de thl España que esta en Madrid y la solución que te dan es cambiar una pieza y te sale unos 30€ y tb te haces cargo de mandarlo y la otra es jugartela abrir el teléfono y poner dos almuadillas que agan presión en las conexiones de la cámara que es la que hice yo y por el momento va perfectamente a sique hay OS aporto mi granito de arena
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y sería mucho pedir que subieras una imagen con la solución final?? Mil gracias!! Lo pude desmontar y le puse un cartón pero algo no hice bien pues sigue fallando.
|
|
||||
|
||||
Mi solución a este problema ha sido la sustitución del terminal por otro nuevo.
Como yo lo compré en una tienda física de mi localidad, cuando lo llevé y les explique el problema me dijeron que me lo cambiaban por uno nuevo. Me dijeron que este problema lo tienen todos los modelos de una partida en concreto. Yo también lo compré en Diciembre. Espero que no le vuelva a pasar, de momento el nuevo va perfécto. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las almohadillas ya lo he hecho 2 veces...las dos ocasiones ha ido bien la camara unas semanas, y luego DE NUEVO EL ERROR.
Seguimos sin tener una solución definitiva que no pase por el SAT? |
|
|
||||
|
||||
idem
yo también he hecho lo de las almohadillas 3 veces...dura unos días, y regresa el error. Cada vez con más grosor, hasta que ya apenas se podía cerrar la carcasa y hacía tanta presión que se salía para fuera el cristal de la pantalla.
ESto es una Mier**. Busco y rebusco sin encontar solución... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|