Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/01/14, 18:41:14
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Presentacion y duda sobre proteccion

Hoooola chicos del foro de nexus 4!!!!!!!
Me presento, soy un usuario bastante habitual de Htcmania y ya he participado en otros foros de la comunidad ( htc desire, galaxy mini, optimus black, jiayu G3s ) y por azares del destino tengo en mi poder un Nexus 4 de un amigo, que tras una serie de acuerdos ( me rompio un movil hace poco ) ha pasado a mi propiedad con el unico inconveniente de la pantalla quebrada por una esquina y con la funcionalidad tactil solo de la mitad para arriba.
Ya tengo encargada una Pantalla de sustitucion a www.spareslg.com la cual deberia de llegarme en un par de dias y que voy a cambiar yo mismo ( ya que evidentemente el roto no lo cubre la garantia y no es la primera vez que abro un nexus 4 ) y pasara a ser mi movil actual, pues a pesar de tener algo mas de un año de antiguedad me tiene fascinado la fluidez que tiene y por supuesto su sistema de actualizaciones.

despues de esta pedazo de parrafada viene mi pequeña duda:
he leido en docenas de sitios web que este telefono uno de sus principales problemas es su fragilidad a la hora de soportar caidas relativamente pequeñas ( buena prueba de ello es el que tengo yo aqui a la esepra ) y como hoy en dia una caida es inevitable mas tarde o mas temprano quiero protegerlo ante todo.
los que por aqui frecuentais podeis decirme si le poneis algun tipo de proteccion y contarme vuestras experiencias?? os protegen del peligro de rotura? que preferis mejor, el Bumper de gel o la funda de piel??

En fin muchachos, un fuerte abrazo a todos y deseando estoy de unirme a este foro y comenzar a aportar mi granito de arena.

Saludos
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Viejo 06/01/14, 18:47:35
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012

Funda de gel blando o TPU perfecta, se me callo de un metro de altura mas o menos y salió intacto

Y muy importante un protector de pantalla!
Viejo 06/01/14, 18:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola shooterlight, gracias por tu respuesta. Con protector de pantalla te refieres a las laminitas esas de plastico fino para evitar arañazos?? en teoria eso solo evitaria las rayaduras y no las caidas no? lo digo por que yo tengo un jiayu G3s con gorilla glass 2 y la pantalla sin protector ( nunca jamas los uso ) y no tiene ni un rasguño tras meses y meses de uso.
Estas preguntas son un poquito tontas, pero es que nuuuunca jamas he usado ni un protector de pantalla ni una funda y todos mis moviles han aguantado como campeones sin ningun problema, no se si por suerte pura o por que era tanques XD

en fin gracias por tu respuesta.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Viejo 06/01/14, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
ShooterLight ShooterLight no está en línea
Usuario muy activo

Si me refiero a eso, yo no quiero arriesgar por muchos gorilas que le metan al cristal yo le seguire poniendo protector
Viejo 06/01/14, 19:22:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno, de momento creo que le pondre alguna funda de gel de goma para protegerle los marcos y las esquinas ( que es la zona con mayor potencial de cargarse la pantalla en un golpe ), la idea de ponerle una funda de piel no me gusta demasiado... es una pena que con un diseño tan bonito haya que taparlo para protegerlo...
Viejo 06/01/14, 19:26:11
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
he tenido el jiayu 3gs como tu se me cayo de menos de un metro pantalla rota tengo el nexus 4 como tu de 2 mano se me cayo el otro dia y hizo una pequeña raya en la parte trasera con esto lo digo todo
Viejo 06/01/14, 19:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder pues entonces lo mio es cuestion de pura suerte, por que el jiayu se me ha caido ya como 7 veces y la pantalla esta literalmente "IMPECALBE".
Si tanto se rompen no se por que cojones dicen que gorilla glass 2 y su padre son tan resistentes... lo cierto es que veo muchos casos de pantallas gorilla glass rotas, y sin embargo los fabricantes promenten el oro y el moro con ellas...
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/14, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
kepaware kepaware no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4. Nexus7
Tu operador: Pepephone
Lo cierto es que mi nexus4 tiene 2 rayones y no se de que coño...
He tenido una htc desire durante 3 años y no tiene nada
Viejo 06/01/14, 20:35:55
Array

[xs_avatar]
clara_mercury clara_mercury no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Note III
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
joder pues entonces lo mio es cuestion de pura suerte, por que el jiayu se me ha caido ya como 7 veces y la pantalla esta literalmente "IMPECALBE".
Si tanto se rompen no se por que cojones dicen que gorilla glass 2 y su padre son tan resistentes... lo cierto es que veo muchos casos de pantallas gorilla glass rotas, y sin embargo los fabricantes promenten el oro y el moro con ellas...
me parecia super de cristal el jiayu y el nexus mas
Viejo 06/01/14, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
staike staike no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo utilizo una funda que en realidad son dos. Esto hace que el telfono abulte un poco claramente pero lo protege 100%. La primera funda que esta contra el cristal trasero es suave mientras que la segunda que esta por fuera es de plastico duro por lo que absorbe los golpes perfectamente.

Al principio, tenia bastante miedo aun con la funda por eso del cristal... Pero se me fue callendo poco a poco desde alturas superiores a 1 metro y le fui perdiendo el respeto al telefono, ahora si se cae me da igual, se que no le ha pasado nada porque ya se me habra caido minimo unas 20 veces, entre las cuales, han sido por estar alcoholizado, por despertarme temprano, caida del bolsillo, en el gimnasio... en fin.. Esta funda la he testado yo mismo y funciona.

La unica pega es que el telefono abulta bastante mas.

Aqui el Link a la funda.

http://www.mobilefun.es/37764-funda-...ve---negra.htm

Tambien puedes buscarla por google como funda armourdillo nexus 4. Aunque yo la compre de mobilefun y me llego perfectamente.
Viejo 06/01/14, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
En el subforo de accesorios tienes un montón de hilos sobre el asunto. Uno de los más populares es éste:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443

La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Viejo 06/01/14, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560443

Así tenemos el subforo mejor ordenado.
Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 04:07:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /