|
|
||||
|
||||
|
Review antutu xiaomi mi3 wcdma
Hola amigos ya tengo mi xiaomi mi3 snapdragon para redes 3g en espaaña.....aqui os dejo una pequeña review y prueba antutu con los 3 mejores modelos de xiaomi entre ellos el peazo de MI3.....un saludo y espero que os guste..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a fokus74 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Venga ya que envidia sana tio. En cuanto llegue a casa me veo tu review. Da tu opinion ya que le tienes entre manos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de willyy !
Gran forero y gran vendedor mi Mi3 era suyo.Lo que espero con ganas de esta versión son las pruebas de batería ya que el rendimiento después de ver otros móviles con el s800 es de esperar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas ! queremos mas videos ! queremos un vídeo de 7 horas usando el móvil para quitar el mono de la espera y simular que somos nosotros mismos usando el teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llama bastante la atención y para que se sepa que no es algo que no me haya dado cuenta mirar las fundas como no incluyen un hueco para dejar este agujero libre... Si fuese algo que ya estaba tendría un espacio en las fundas (tanto si es un micro que no creo porque como ya dije serian 3 micros, si ponen ese agujero sera por algo...). Es más en la presentación del móvil no aparece dicho agujero... ¿Qué será?... |
|
|
||||
|
||||
|
Que guay que rapido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||