|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que dura mas la bateria con movil de serie o con rom cocinada?
Cuanto os dura mas la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Practicamente no hay diferencia, la duración en este movil , lo que más afecta es lo que haces con el , he probado todas las roms del foro , TODAS, es practicamente imperceptible , aqui no ocurre como en los "viejos" moviles , que alguien le mete un Kernel modificado y le saca el doble de autonomia , aqui más bien , Kernels como el de Acura , ofrece un rendimiento superior , en un consumo igual o bastante contenido para lo que ofrece, cuestion de gustos yo no uso el movil para juegos , asi que de potencia voy sobrado , supongo que es por eso que no noto tanta la diferencia.
|
|
||||
|
||||
|
practicamente no hay diferencia, la duración en este movil , lo que más afecta es lo que haces con el , he probado todas las roms del foro , todas, es practicamente imperceptible , aqui no ocurre como en los "viejos" moviles , que alguien le mete un kernel modificado y le saca el doble de autonomia , aqui más bien , kernels como el de acura , ofrece un rendimiento superior , en un consumo igual o bastante contenido para lo que ofrece, cuestion de gustos yo no uso el movil para juegos , asi que de potencia voy sobrado , supongo que es por eso que no noto tanta la diferencia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo solo por las modificaciones en el sonido , ya le hago Root, ya no digamos en plan , que si le pones los iconos en blanco , que me gustan más , o uso aplicaciones cmo Greenify , que hiberna las aplicaciones para k no se mantengan en segundo plano comiendo bateria y las puedes usar igualmente o hacer la botonera inferior más pequeña , todo eso necesitas Root, asi que cuestion de gustos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay apenas diferencias entre las stock y las custom en el tema de la batería y para un uso relajado como el mío me atrevería a decir que casi para nada
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||