|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Unas pequeñas dudas precompra N5
Buenas, es posible q compre un Nexus 5 para mi mujer, aunque leyendo por aquí tanto pixel muerto, vibraciones, sonido pésimo etc etc.... se quitan las ganas.
Actualmente cuánto están tardando en llegar a España, unos 20 días??? Aunque me imagino q después de reyes el stock se estabilizará un poco. Ah.. y otra cuestión muy importante... los últimos q habéis recibido son los q traen la salida de los altavoces modificada?? http://www.xataka.com/moviles/google...ces-corregidos 1saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. El plazo de entrega lo puedes ver en la web de Google seleccionando el modelo. Algunos llegan antes que otros, segun stock.
2. No han modificado los altavoces. Hay modelos con diferente tamaño sin tener que ver con cuando se compraron. Y no por ello se oye más o mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo menos de una semana pero dependerá del stock cuando vayas a comprarlo.
A mi me ha salido perfecto. 0 problemas. No dudo que haya gente que les haya venido defectuoso pero seguro que no más que cualquier otro smartphone.Lo que pasa es que cuando algo es noticia lo es para bien y para mal.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||