![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda s view no cierra
Hola, tengo una funda recien comprada y original de samsung con ventana y resulta que al cerrarla no acaba de cerrar del todo y se qieda medio abierta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo suyo es que lo comentes en la tienda y te la cambien por otra, al ser posible que te dejen probarla antes. Digo yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en saber si es normal o le pasa solo a el....o sea PARA AYUDAR...hay que ser un poco menos acido, compañero
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca llegam a cerrar del todo...ni originales ni las clon...mira en la pagina de spigen que haybun clip para eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la original y funciona y cierra de manera correcta. No se queda abierta. Y si la pliego hacia atras cuando voy a cerrar la dejo y ella poco a poco vuelve a su forma cerrando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon UK lo tienes seguro pues lo vi ayer. sale unos 7€
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale tiempo yo tengo la original y al cabo de un tiempo cierra sin problemas del todo y ella sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy el clip
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil de entender, yo la tengo y la tapa es de piel, con el tiempo se dara de si y cerrara bien y rapido, mientras tanto la tapa se tiene que ir dando de si un poco la piel.
Los primeros dias recuerdo k me costava trastear con el n3 de la resistencia que oponia la tapa al abrir esta y demas. Ahora casi ya no se abre y queda bien cerrada. Por cierto, no se de donde mirais algunos los precios, pero ni de coña esta a 7€, esta a 7,99GBP que son unos 10€ y despues los gastos de envio que te valen mas que el propio clip, el mejor precio que he sacado es 16€ en USA. Última edición por neorz Día 08/01/14 a las 09:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo una clon con chip y me cierra del todo perfectamente sin clip ni nada de eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»