Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
colleron colleron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC wildfire, Galaxy S2, Galaxy S3, Xiaomi MI4
Tu operador: Orange
Donde se ubican y como volver a restaurar contactos.

Hola peña
He tenido la maravilla idea de actualizar la rom del s2 de la parienta, no sin antes hacer copia de law memorias en el pc, pero confiando en que tenía la agenda en google pues he seguido adelante... El caso es que no, había sincronización y por más que busco no doy con los archivos .db de data/data veo nada y en el caso de localizarlo como hago? Los exporto Tao cual al móvil o a la sdcar?

Estoy algo desesperado tengo a la churri de morros :mad::mad::mad:

Viejo 07/02/14, 18:57:37
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Hola!!

1º: Los contactos los ubicas donde tú quieras, siempre que añades uno el móvil te pregunta en dónde le quieres guardar.
2º: Si no los tienes sincronizados olvídate de ellos y 3º, has probado a darle a Contactos, la tecla de menú, y creo que abajo del todo te pone: Mostrar contactos, le das ahí y te sale una serie de opciones, pruba a ver si los tuvieras en la Sim guardados.

Suerte.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /