bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
Problema apagado repentino

Hola foreros, resulta que hoy de regalo de Reyes, me ha entrado una flamante BQ Edison 2 Quad Core de 32 Gb.

Estoy muy contento en cuanto a calidad de materiales y de pantalla, se ve genial, pero me esta dando un problema que me hace plantear el devolverla seriamente. Ya me ha pasado unas 5 o 6 veces, y es que de repente, al navegar por internet, ver un video, visualizar una imagen, intentar descargar una app... en fin, en una situacion cualquiera que, digamos, le exige un poco a la tablet, se queda pillada 4 segundos y se apaga.

Ya he escrito al servicio tecnico, que dicen que es bastante bueno, a ver que me cuentan, pero en prevision de que no me digan nada, os pregunto a vosotros: ¿a alguien le ha pasado, o sabe de alguien que le haya pasado, y ha conseguido solucionarlo?

He visto por ahi que si hacer hard reset y tal, pero preferiria dejarlo como ultima opcion.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/14, 15:18:48
Array

[xs_avatar]
Monono86 Monono86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Yo la devolvería sin dudar y que te den una nueva, te quitas de problemas, esperas... Al momento una nueva y a seguir disfrutando.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Pues yo antes de devolver nada y más si te a salido de las buenas que no tienen fugas de luz y demás primero debes actualizarla al último filmware luego si sigue mal probaría a llévala a condición de fabrica (para descartar alguna App que este dando por saco) y si siguen los problemas un Hard Reset (intentar el último filmware manualmente) que es muy sencillo y siempre más recomendable que hacerlo vida OTA ya que es una instalación limpia.

En la página de Bq tienes todo lo necesario y además videos explicativos. Sobre la asistencia estamos en días de fiesta así que tardarán un poco...puedes llamar por teléfono mañana también o preguntar en el foro. El Hard Reset no es nunca una última opción... Es una herramienta muy sencilla que te harías bien en perderle el miedo (y que además con la Rom oficial de Bq te cubre la garantía)

Saludos

Última edición por oceanon3d Día 06/01/14 a las 15:48:08.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
De acuerdo, probare lo que me has dicho @oceanon3d, esta noche me pongo con ella a ver si consigo algo. Espero que sea problema del firmware, así no tengo que devolver nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 02:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /