|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo rootear el LG G2 solucionado
Hola a todos los foreros de este sitio.
En primer lugar quiero dar las gracias por todo lo aquí aprendido que no son pocas las cosas y dicho esto, pasaré a explicaros mi situación a la hora de rrotear mi LG G2. Creo haber seguido todos y cada uno de los pasos que explica este vídeo a la hora de llevarlo a cabo, pero algo no sale bien. Instalo el driver del móvil sin problemas, previamente ya tenía la palomilla puesta en "depuración del USB", conecto el móvil a ordenador (Windows 8.1 pro) y ejecuto el archivo Root.bat. Salta una ventana de símbolo de sistema y empieza a ejecutarse hasta que se detiene buscando el dispositivo "looking for device" y de ahí no pasa. Lo he tenido un rato grande pero nada de nada. He desactivado el antivirus y el cortafuegos tanto del ordenador como del móvil y nada de nada. Llegado hasta aquí, la verdad es que ya no se que hacer, pero verdaderamente me gustaría ser administrador del móvil para disfrutarlo plenamente. Ahora apelando a vuestro buen hacer ¿que me aconsejáis?. Gracias de antemano por vuestra ayuda Última edición por Brecha de Rolando Día 06/01/14 a las 20:15:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que me paso eso, y por casualidad tambien en wwindows 8 aunque no tiene nada que ver.
mi prblema era que cuando buscaba al dispositivo saltaba una pantalla en el movil que tienes que darle a aceptar y yo no la veia. hazlo de nuevo y mira a ver
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu pronta respuesta.
Si, creo que así es según se ve en el vídeo pero a mi no me sale esa pantallita en el móvil por lo tanto no puedo aceptarla. Pero creo que sale cuando el ordenador reconoce el dispositivo y para ello abre el puerto correspondiente y tras dos líneas de comandos en el símbolo de sistema, es entonces cuando aparece el cartel en el móvil. Creo que en mi caso, no reconoce el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/sh/gavj6cyu0aztqle/2aoMAEyvlu
dentro esta todo simple y facil,,, ya comentaras
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal , en windows 7 y creo que 8 tambien , tenia algun problema con la firma de controladores , y habia una manera , para iniciar sesion con dicha herramienta desactivada , que lo que hace es reconocer todo lo que conectas sin poner pegas , no se si pueden andar por ahi los tiros , pero ni se donde está ni nada , yo lo vi en tutoriales del Xperia Z , pero es que yo uso Linux y cuando tengo que hacer estas cosas , solo uso los tutoriales para guiarme un poquito pero el proceso es "distinto".
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que el problema radica en el sistema operativo.
A mi por lo menos en Windows 8.1 pro, no me ha funcionado. Sin en cambio, en el portátil que tengo Windows 7 a trompicones porque estaba nervioso creo que ha entrado. Y digo creo porque el icono de "SUPERUSER" en aplicaciones del móvil está y picándolo abre perfectamente. Todavía no he instalado nada que sea de superuser pero por lo menos la ventana abre. Por si a caso he apagado el móvil y lo he vuelto a encender y ahí sigue el icono de SUPERUSER. Vosotros creéis que estará listo para realizar programas o aplicaciones que necesiten ser root. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,
yo tengo kit kat y cuando abro el archivo rootbat me sale la pantalla negra,para que pulse intro,con el móvil en modo depuración,le doy a intro y nada se cierra la pantalla y no hace nada de nada, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como Solucionado
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|