Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 06/01/14, 13:43:13
mosquis mosquis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream, Galaxy S, Moto G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Particiones 1,3GB o 1,5GB...

Llevo un pequeño cacao con el tema de las particiones desde CM 10.2 (creo) y algunas cuestiones me rondan.

La partición de sistema la tengo en el formato inicial de 600MB, y 1,3GB para datos. Como todos sabréis CM cambió las particiones a 400MB y 1,5GB de datos.

Planteamiento: A mi me gustaría tener una ROM de ginger (la de Saurom) para uso esporádico de la cámara y algún otro tema guardada con Nandroid. Entiendo que esta requiere el sistema de particiones antiguo, y para uso habitual una KK con el sistema de particiones actual de la que también haría copia Nandroid desde el recovery.

El tema es si al pasar de una a otra desde las correspondientes copias guardadas desde el recovery se restaura también el tamaño de las particiones o no.

En caso negativo, ¿es totalmente necesario tener las particiones en el formato actual de CM para las KK?, ¿qué problemas puede haber si se deja con el formato nativo de 600MB-1,3GB?

Saludos

Última edición por mosquis Día 06/01/14 a las 17:59:56
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes