|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Screen Mirroring en televisor Philips
Buenas, he intentado conectar el Note 3 a un televisor Philips 47PFL7008 mediante Screen Mirroring pero me es imposible, siempre me da pantallazo negro con letras abajo en blanco que pone: "No se puede activar Screen Mirroring. El dispositivo conectado no admite HDCP".
¿Alguno con el mismo problema y que lo haya podido solucionar? Es que no entiendo por qué no se ve... En mi móvil anterior, un Galaxy s4, también me pasaba lo mismo pero había una especie de "truco" para activarlo, no debía ir directamente a lo de screen mirroring porque si lo activaba por ahí me saltaba el mensaje que os dije en el primer párrafo y el truco estaba en meterse en la galería para compartir alguna foto con el televisor (icono allshare y cambiar reproductor). Después de quitar la imagen desde el móvil te ibas al escritorio por ejemplo y seguía saliendo lo que estaba en la pantalla del móvil en el televisor pero este método no vale con el Note 3 y no sé por qué no se puede. Un saludo y gracias |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias. Por fin me funciona el dongle con el truco que tan amablemente has compartido.
Muchísimo gracias. Saludos. Por cierto lo he hecho con el note 3. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Peip yo tengo el mismo problema que tú, pudistes solucionarlo ? Saludos
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un problema parecido. Intento conectar el note 3 a un Android Tv y se queda conectando pero no conecta ni a la de 3. Alguna solución? Con un Note 2 si puedo. Es cosa del note 3?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado conectar el Note 3 a un televisor Philips 47PFL7008 mediante Screen Mirroring pero me es imposible, siempre me da pantallazo negro con letras abajo en blanco que pone: "No se puede activar Screen Mirroring. El dispositivo conectado no admite HDCP".
¿Alguno con el mismo problema y que lo haya podido solucionar? Es que no entiendo por qué no se ve... En mi móvil anterior, un Galaxy s4, también me pasaba lo mismo pero había una especie de "truco" para activarlo, no debía ir directamente a lo de screen mirroring porque si lo activaba por ahí me saltaba el mensaje que os dije en el primer párrafo y el truco estaba en meterse en la galería para compartir alguna foto con el televisor (icono allshare y cambiar reproductor). Después de quitar la imagen desde el móvil te ibas al escritorio por ejemplo y seguía saliendo lo que estaba en la pantalla del móvil en el televisor pero este método no vale con el Note 3 y no sé por qué no se puede. Un saludo y gracias ![]() A ver si alguien da con la solucion
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en comprar un note 3 y me gustaría saber si alguien ha probado esta característica con una Sony Bravia KDL-50W815B o similares y que tal funciona porque para mi esto es fundamental.
Otra pregunta, tengo el dongle, el accesorio para el s3. Con la note 10.1 del 2012 funciona bien y me gustaría saber si con el note 3 también porque más arriba a una compañera no le iba bien. ¿alguien que lo tenga y lo haya probado? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Yo con una lg tampoco puedo la unica forma con wifi direct y compartir con dispositivos cercanos pero solo deja fotos video y musica. Saludos
|
||||
|
||||
Yo tengo tv samsung y va como la seda.
|
|
||||
|
||||
pues a ver si alguien con una BRAVIA cuenta su experiencia por favor o al menos con el dongle del s3, xq yo si no va no lo compro q la tv mkv los reproduce de miedo pero los dvd no y la note 10.1 del 2012 conecta sin problemas y el lg g2 q le regalé a mi hermana tb aunque con algo de retraso de ahi q el note 3 con sus 3gb de ram y excelente almacenamiento me parecia una muy buena eleccion...ahora q si no va a conectar...
|
|
||||
|
||||
Creo segun lei en un post que si vale el dongle del s3 para el note 3. Saludos
|
||||
|
||||
Va de miedo
![]() pues a ver si alguien con una BRAVIA cuenta su experiencia por favor o al menos con el dongle del s3, xq yo si no va no lo compro q la tv mkv los reproduce de miedo pero los dvd no y la note 10.1 del 2012 conecta sin problemas y el lg g2 q le regalé a mi hermana tb aunque con algo de retraso de ahi q el note 3 con sus 3gb de ram y excelente almacenamiento me parecia una muy buena eleccion...ahora q si no va a conectar...
![]() Smart Tv 55", FullHD, 400Hz. Es precioso y sin apenas marcos. ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja gracias por la sugerencia pero la tv es nueva y no quiero cambiarla, lo q busco es q el movil se adapte a la tele y no al revés, con la note 10.1 q es de samsung y el all share conecta bien por eso pensaba q con el note 3 no habria ningun problema dado q este es mejor a la note en todo pero visto los problemas de otros compañeros ya no se que pensar, a ver si alguien confirma con una bravia. |
|
||||
|
||||
Desde que se actualizo a Android 4.4.2 Screen Mirror dejó de funcionar por lo menos en mi TV LG 55 LA860V.
Antes iba la conexion sin problemas pero ahora no conecta, se identifican pero cuando intentan conectar sale error de conexion. Yo creo que es problema del Android 4.4.2. |
|
|
||||
|
||||
Si el problema es 4.4.2, yo hace poco q actualicé la note 10.1 de mi padre y desde entonces no conecta, antes con 4.1.2 iba de fabula. Mi padre me ha pedido q le devuelva 4.1.2 jajajaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|