Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/14, 04:33:55
Array

[xs_avatar]
acedoriv acedoriv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Eroski Movil
Ver camara de mi teléfono desde PC.

Buenas noches.
Sobre este tema he buscado información y no consigo resolverlo.
Se trata de algo simple, a bote pronto. Quiero ver la cámara de mi smartphone android, el cual estaría conectado por 3G, mediante un PC conectado a internet mediante ADSL.
Utilizo IP WEBCAM y, este soft. me dice que si el browser está en una red diferente, cual es el caso, no lo puedo usar, y, efectivamente no lo consigo. Y, ello, a pesar de que me informa de la IP y el puerto a través de los cuales puedo acceder.
He probado también DROIDCAM y ésta ni siquiera me ofrece la posibilidad de ponerse en modo server cuando está conectado por 3G.
Ambas aplicaciones funcionan perfectamente si el teléfono y el PC están conectados por WIFI a la misma red, pero, estando en redes diferentes, nada de nada.
La cuestión me PARECIA de lo más simple pero yo al menos no he dado con la solución.
¿la hay?
Gracias por vuestra ayuda.
------------
Edito. Son como las cinco de la mañana y en pocos minutos ya han visto este mensaje 13 foreros. !!!!

Última edición por acedoriv Día 06/01/14 a las 05:08:23. Razón: sorpresa.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/14, 14:36:40
Array

[xs_avatar]
jadcode jadcode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Movistar
No se si aun se pueda usar el servicio de no-ip. Intente por ese lado.

Saludos.

PD: La otra es contratar una ip publica.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jadcode.
Humildemente, no creo que ése sea el problema. Y, perdóname si estoy equivocado porque es un tema que me tiene obcecado.
Necesitaría los servicios de no-ip o de cualquier servidor DNS para la operación contraria a la que me da el problema, es decir, para servir la imagen de una cámara IP o la cámara web de un portatil, y estando éstas conectadas al router ADSL. Y ello porque para ver esas cámaras tengo que conocer la IP,( o el nombre que proporciona no-ip) de mi IP pública.
Pero para ver desde fuera la cámara de mi android, yo inicio el server en el programa IP WEBCAM y este programa ya dice la IP y el puerto al que me tengo que conectar desde fuera. Y a partir de ahí, yo, en un navegador coloco esa IP y el puerto y debería ver las imágenes sevidas por IP WEBCAM. Pero, por alguna razón, relacionada con el hecho de que el teléfono android utiliza una conexión por 3G, éste no es capaz de servir video. El propio programa te avisa de ello y así lo constata mucha gente.
Lo que me gustaría es saber si hay algún programa o método para solventar esta limitación.
Y eso, que PARECE una cosa sencilla pero no es así.
Otra vez gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 22:28:45
Array

[xs_avatar]
SiBO SiBO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 19:24:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SiBO Ver Mensaje
Gracias SiBO. Lo he probado y he conseguido ver las imágenes de la cámara usando la conexión 3G. Pero este programa, para conseguirlo usa un proxy, con lo cual la transmisión es agónica; un quiero y no puedo.
Por lo que estoy investigando me parece que no voy a poder hacer lo que quiero. Parece ser que cualquier servicio que implique que el móvil sea "requerido" desde fuera, mediante conexión 3G no se puede implementar.
¿Estaré en lo cierto?
Seguiré investigando. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 21:06:54
Array

[xs_avatar]
PipeGT3 PipeGT3 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Otra
Prueba AirDroid... es un programa excelente!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 10:54:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /