HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/09, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
pockay pockay no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Duda a la hora de cargar

Hola compañeros, tenog una dudilla y es que le tengo puesto a mi magic una funda de silicona por el tema de rayajos y demas (todo es poco para el cuidado de mi pekeña) y mi duda es que si es aconsejable cargarla con la funda puesta ya que me he dado cuenta que la temperatura de la bateria sube un poco y no se si esto puede dañar a la misma bateria incluso a la magic.

Por lo cual al cargarla con o sin funda?? y si ya no es mucho preguntar mejor cargar con la magic encendida o apagada, un saludo y muchas gracias a todos de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 30/10/09, 17:15:19
Array

[xs_avatar]
imxito imxito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

ni idea

a mi se me ha jodido la bateria de forma espectacular :S no carga

y tarda años a subir un 1%

asi que....creo que una nueva llega!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/09, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
No creo que le afecete mucho el cargarla con la funda o sin ella... yo tambien tengo una funda de silicona y la cargo con ella puesta....
Respecto a cargarla encendida o no... A ver... siempre se ha dicho que lo mejor es cargarla sin hacer mientras uso de ella... es decir, lo mejor (que alguien me corrija si me equivoco) es cargarla con el terminal apagado.
Que conste que yo la cargo encendida.. mas que nada.. por comodidad, cuando se me rompa, dure poco, o lo que sea... pues me compro otra... lo mismo antes que eso.. cae otro terminal!
Viejo 30/10/09, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Thrombocid Thrombocid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

La funda no creo que influya, y cargarla encendida solo influira en el tiempo de carga, por lo demas igual. Las baterias actuales no tienen efecto memoria.

Bye.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:48:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /