|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funda para la S7800b
Hola amigos, queria preguntaros si habéis comprado para la consola alguna funda para poder guardarla cuando salgais con ella, mi duda es si con una funda normal de tablet 7" sirve ya que la JXD es algo más larga debido a sus pads.
En DinoDirect he visto 2 opciones, una la más barata es tipo bolsa, parece de buena calidad y elegante, probablemente sobresalga un poco pero puede servir, y la otra, más cara, es especial para JXD, tipo carpeta, y aunque en la foto sale con un modelo anterior en su encabezado pone que es para S7800b, lo único que no me convence el color y no se puede elegir, habéis comprado alguna? donde? y si es asi, la habéis comprado para tablet de 7 o 9 debido al tamaño? Gracias, y feliz año nuevo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ErazorDJ pásate por este hilo en el que ya se hablaba de las fundas y en las que yo puse dos enlaces de las que he comprado http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702816
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os traigo como me la he ingeniado yo para hacerme una con proteccion,aqui os dejo las fotos de una cartuchera de transporte para consola que viene perfecta para guardar y transportar nuestra consola,es para la consola Wii U,la compre en carrefour por 10€ ,la cartuchera es algo mas grande que la consola JXD 7800 lo cual viene de maravilla para poder acolcharla por dentro y asi protegerla de golpes o caidas.
Para acolcharla he usado la tipica goma espuma de huevo con adhesivo por una parte,que suele usar para insonorizacion en audio de coches,la compre en Feuvert por un precio de 12€ y entra un buen rollo,que da de sobra para acolcharla he incluso forrar de nuevo si a la primera no sale bien y aun asi sobrara mas todavia. Si necesitais alguna explicacion mas detallada de alguna parte del proceso,por aqui estare. Tambien me fabrique un protector de pantalla,usando uno de Ipad new de marca carrefour que entra pack de 2 por 6€,usea de plantilla el protector que entra con la consola,lo despegue con cuidado de no estropearlo en exceso,lo pegue en la lamina que se quita en primer lugar en el protector a modificar y recorte justo por el borde donde estaba pegado el protector original de la consola. Un truco a la hora de pegar el protector nuevo,ya sea este o cualquier otro y quede perfecto sin ni una burbuja causada por mota de polvo,pelusa o pelo depositada tanto en el protector de pantalla o propia pantalla,es coger y cortar un trozo de cinta adhesiva que se usa para embalaje y cuando detectamos alguna pelusa u otra cosa depositada donde comento que causa la burbuja,es despegar el protector hasta dicha zona y pegar la cinta adhesiva de embalar por su parte adherente y pasar por donde esta la zona localizada de la burbuja y asi la pelusa o lo que causa la burbuja quedara pegado a la cinta de embalar,si tenemos que pasar la cinta adhesiva por la propia pantalla de la consola tendremos mas cuidado al tirar de ella ya que la cinta de embalar se pega mas fuertemente a ella,asi que tiraremos mas lentamente para despegarla,en caso de tener mucha cantidad de pelusa o motas en el propio protector de pantalla,es preferible despegarlo entero de la pantalla y hacer un repaso general con la cinta de embalar por todo el protector de pantalla. OJO LA CINTA ADHESIVA DE EMBALAR QUE HE USADO ES LA TIPICA DE LOS CHINOS DE COLOR MARRON,YA QUE SI SE COMPRA UNA DE MAYOR CALIDAD EN SITIOS MAS ESPECIALIZADOS EL ADHESIVO PUEDE SER MAS FUERTE Y ACARREAR COMPLICACIONES,con el de los chinos el procedimiento es totalmente seguro teniendo un poco de cuidado solamente si se usa directamente sobre la pantalla de consola,el resultado es perfecto,la prueba la teneis en las fotos que aunque no son de buena calidad,se puede ver que no tiene ni una sola burbuja,es mas parece que no tiene ni protector puesto. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bladexx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, he visto otra en Game para WiiU que es tipo 'bolso-cartera' eso si es más cara 12 euros, y viene con alguna chorrada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mola Bladexx, pedazo de estuche que te has marcado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre ayer del carrefour una de tipo neopreno con cremallera por 5€ (creo que mas o menos la que todos
) pero mi intención era comprar una rigida, pero no la he encontrado.La mas barata que he encontrado y que no me importa la espera debido a que puedo ir tirando con la de neopreno, es esta: http://dx.com/es/p/citywolf-protecti...u-black-170817 se ve muy muy bien y se queda en unos 7€ y algo, nada mal no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guapada de funda bladexxx!
|
|
|
||||
|
||||
|
Baldexx eres McGiver!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA,gracias,pero es mas sencillo de lo que parece,con un boli se marca la base en la parte posterior de la goma espuma,en cuya parte lleva papel que se despega y queda el adhesivo,se coge y se pone la funda encima del papel sin quitarla de la gomaespuma y la funda se usa de plantilla para marcar con el boli y despues recortarla,ya despues de recortada la gomaespuma es cuestion de ir adaptandola al interior de la funda,si es necesario se va recortando un poco mas.
La parte de la funda que es mas profunda puse la base de gomaespuma y despues recorte una tira larga de unos 2-3cm para el lateral,con eso ya esta donde encaja la consola listo,si veis que encaja demasiado ajustada la consola,solo es cuestion de ir recortando la fomra de huevo que sobresalen con unas tijeras,la zona de los botones L1-R1 se le hace mas hueco con las tijeras para que no se queden pulsados y ya esta esa zona lista. Ya la otra parte de la funda,la tapadera por asi llamarla,tiene menos profundidad,para hacer la base se coje de plantilla la parte exterior de la funda y se marca en el papel de la gomaespuma,despues se recorta y se pega en la base de la tapadera,ya depues yo le puse otra gomaespuma superpuesta encima de lagomaespuma de la base,para sacar esa use de plantilla la zona de la cremallera de la funda para que saliese mas ancha,ya pegarla encima de la otra y listo,asi tendra el doble de grosor,lo suficiente para presionar suavemente la consola cuando esta cerrada la funda y asi tenerla bien sujeta,para hacer los huecos de los sticks con unas tijeras se recorta unos agujeros en la gomaespuma de la tapadera y con esto ya esta todo listo. Es cuestion de un poco de paciencia e ir recortando si es necesario para ir adaptando la gomaespuma a la forma de la consola,yo lo hice en cuestion de 1 hora mas o menos,si acaso el adhesivo que lleva la gomaespuma no es suficiente para que se quede bien pegada,se puede usar,es mas recomiendo usar sobretodo en los laterales de la gomaespuma y los filos,pegamento caliente que se aplica con pistola,con este ya se queda perfecta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir una funda de la Wii U que vi en una web china y ya no necesito la que adquirí del Carrefour, si alguien la quiere dejo el link por aqui que seguro que se verá mejor que en la zona que lo he puesto. El precio al que la compré fueron 5€, yo la vendo por el mismo precio pero le meto ya el envio. Aun asi, estoy abierto a negociaciones o cambios. Tiempo de uso, 3 dias basicamente.
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post12442772 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre una como la de blade sin modding por 3e en el game
saludos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131 Última edición por ninjapin Día 08/02/14 a las 18:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo compre una como la de blade sin modding por 3e en el game
saludos http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=087131 ![]() Saludos. Última edición por bladexx Día 08/02/14 a las 20:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, no se, la mia tiene una cremallera y se abre del todo como en tu foto... y por 3e.... vamos ke a mi me vale, sean iguales o no
a ver si me animo con tu tuneado ![]() tiene unas gomas en el interior para sujetar la consola saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tuneada con la carcasa esa Bladexx.
Las fundas que venden de WiiU por ahí se adaptan bien a la consola? Si se adaptan bien lo mismo me compro una pero si no igual me pienso el hacerme una carcasa como la de Bladexx "a medida". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que me pille esta, a falta de adaptarla con esponja:
![]() ![]() Siento no poder poner la tablet, está cargando jaja. La otra pues la vendo mas que ma por si alguien no tiene y quiere pillarla por aqui, porque en realidad por lo que me dan por ella casi que no mereciera la pena ja ja ja ja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, esa es la misma del game que yo he comprado
saludos |
![]() |
Estás aquí