|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor ROM hasta ahora para nuestro S4 i9500
Hola comunidad, ps como dice el titulo, estoy buscando la mejor rom para nuestro movil. Me gustaria pudieran ayudarme con su experiencia. Lo mas importante para mi es la bateria y que sea libre de bloatware. Hasta ahora he probado la Arrow 11 y la Prism Barebone y la verdad no noto diferencia alguna entre ellas. De antemano gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los consejos pueden ser muy variados depende mucho de lo que te guste visualmente y funcionalmente. Yo en mi caso hoy por hoy estoy usando la ultima Rom de Wanamlite que es como una stock con muy pocas modificaciones. Lo bueno que tiene es la aplicacion wanam xposed que la tuneas a tu gusto. Y le agregue el launcher google home kit kat.
Con eso estoy satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Despende q quieras hacer xq hay varias rom muy buenas la wanam como dijo guifreier pero si vas a jugar busca la nishlight http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743622 ahi te dejo el link para jugar va muy bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mira, mi recomendacion es la misma que hago siempre en todos los foros que preguntan esto. Lo mejor es probar y encontrar la que mas te guste y se adapte a tu uso ya que cada uno tenemos usos y gustos distintos. Yo te puedo decir la mejor para mi y otro va a decir cual es la mejor para el...
|
||||
|
||||
|
Equilicuá! Al final lo mejor es probar. Personalmente me gustan las Prism Barebone, Crash, MIUI... pero cada uno preferirá o la irá mejor una que otra.
Un saludo y suerte con la búsqueda de tu ROM ideal!!jej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienes 2 video review de las 2 mejores ROMs las mas estables, con buena batería, fluida y personalización.
Phoenix ROM. Arrow ROM es lo mejor que hay o por lo menos que he probado y funciona muy bien. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja PolarWorks, mirando el video que subiste de la Phoenix, me gusto y me voy para esos pagos.
Muy buen aporte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||