|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla gira al revés
Muy buenas a todos, veréis desde hace unos días soy propietario de un S4 9505 LTE y me ha surgido un problema bastante extraño.
A ver, cuando pongo el móvil en horizontal para que la pantalla gire y se adapte esta lo hace totalmente en sentido contrario. Es más, para volver a tener la pantalla en una orientación correcta tengo que poner el movíl girado a 180º. También como nota curiosa, en Temple Run 2 cuando intento desplazaré con la inclinación esta es invertida... ¿A que se debe esto? ¿Hay algún programa para gestionar esto o permitir que la pantalla se incline solo hacía un lado? De ante mano, gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en ajustes>Mi Dispositivo>movimientos y Gestos>calibrar giroscopio.
Si no va habrà que hacer una restauración de fàbrica,para descartar que no sea Hardware. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opción de Calibrar Giroscopio no esta disponible con la actualización 4.3. |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no està...pues juraría que antiguamente estaba por ahí...
Ponle este PIT: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip Con la rom española,que tengas descargada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no està...pues juraría que antiguamente estaba por ahí...
Ponle este PIT: https://www.dropbox.com/s/ymh800cre5...UR_0325_V2.zip Con la rom española,que tengas descargada. Un saludo ![]() No tengo el móvil roteado ni nada por estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para borrarlo completamente.Da igual,no hace falta root. Bajate la rom MKF,en PdA y en Pit mi archivo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero trastear con ROMs, si no consigo arregrarlo tramitare garantia.
He estado pasando los tests y casi siempre resultan en FAIL. Eso confirma que es cosa de hardware? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí podria ser,hardware seguramente.
Pero lo que te he recomendado son rom.stock y el PIt oficial Este metodo lo usan,en el servicio tecnico. Un saludo y Suerteee |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale "FAIL" en el test lo mas seguro es que sea fallo de hardware, a mi me pasó lo mismo con la cámara trasera, normalmente se congelaba o se quedaba la pantalla negra, muy pocas veces iba, pero en el test siempre salía "FAIL". Lo llevé al SAT y me cambiaron la cámara.
Revisa que no tengas ningún fallo mas y llévalo al SAT. Si hace menos de 15 días que lo compraste (en algunos sitios creo que son 7) tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo. Si éste es el caso niégate si te lían con mandarlo al SAT, exige un terminal nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale "FAIL" en el test lo mas seguro es que sea fallo de hardware, a mi me pasó lo mismo con la cámara trasera, normalmente se congelaba o se quedaba la pantalla negra, muy pocas veces iba, pero en el test siempre salía "FAIL". Lo llevé al SAT y me cambiaron la cámara.
Revisa que no tengas ningún fallo mas y llévalo al SAT. Si hace menos de 15 días que lo compraste (en algunos sitios creo que son 7) tienes derecho a que te lo cambien por uno nuevo. Si éste es el caso niégate si te lían con mandarlo al SAT, exige un terminal nuevo. ![]() El teléfono no es nuevo, lo he heredado y tendrá solo unos pocos meses y ningún daño físico. ¿Cuanto suelen tardar los del SAT? Última edición por Venomkamikaze Día 06/01/14 a las 10:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte exactamente, yo lo lleve a ThePhoneHouse y me lo devolvieron al cabo de 2 semanas creo recordar.
De todas formas en el momento de entregarlo te suelen dar una orientación de lo que van a tardar en devolverlo.