Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/14, 21:34:09
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
triste Se detiene al copiar archivos

Pues eso me pasa, es un Nexus 5 de 32gb , cuando estoy copiando algunos archivos se ha llegado a detener y salir un mensaje en la pantalla con "almacenamiento de medios se detuvo" y ya me bota el mtp, cabe decir que lo estoy ocupando en Mac con la aplicacion de android transfer, y no creo que sea la aplicacion, tambien lo uso con un Moto X y no se detuvo en ningun momento, he pasado toda mi musica de un golpe 2 o 3gb, pero carpetas con algunas imagenes me hace eso, incluso una con 12 mb de imagenes en HD (ya saben, para fondos) y me lo hizo, a alguien mas le ha pasado? alguna sugerencia?

Como dato extra, se acaba de desbloquear el bootloader, root, twrp y tiene la rom stock
Responder Con Cita

Viejo 05/01/14, 21:52:39
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

A mí me pasa lo mismo, sólo con imágenes. Prueba a detener la aplicación de Google+ y sin que se inicie, copia las fotos.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 06:08:32
Array

[xs_avatar]
Eloylib Eloylib no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi también me ocurre. Yo lo que hice era pasar las imágenes en "pequeñas tandas" y me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 09:40:45
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012

La maravilla de Android Transfer en Mac... todo se monta excepto los Android. Que les costará.
Yo lo que hago es comprimirlo, pasar el zip y luego con Root Explorer descomprimirlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/14, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
DTB87 DTB87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iphone 5
Veo que tenemos todos el mismo problema
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 00:32:12
Array

[xs_avatar]
Gorobei Gorobei no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Kiamu Ver Mensaje
La maravilla de Android Transfer en Mac... todo se monta excepto los Android. Que les costará.
Yo lo que hago es comprimirlo, pasar el zip y luego con Root Explorer descomprimirlo.
Pero también pasa en Windows 7, al menos a mí... Y sólo con imágenes. Insisto en lo de detener temporalmente el proceso de Google+ antes de copiarlas, funciona. Con el Nexus 4 nunca había tenido problemas, pero al actualizar a KK, el mismo problema que con el Nexus 5. Es un bug que tendrán que resolver. Sospecho que es cosa de la nueva galería de fotos que viene de serie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 00:37:53
Array

[xs_avatar]
z4firo z4firo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

A mi también me ocurrió, y lo hice poco a poco en pequeñas cantidades.
La solución podría estar en usar algún programa, como el airDroid. Lo probé hace un par de días y es una maravilla. Tanto para pasar archivos, administrar tus carpetas, e incluso localizar el movil en caso de robo...

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:17:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /